martes, 25 de octubre de 2011

PRIMERAS BANDAS ANUNCIADAS PARA EL SWEDEN ROCK FESTIVAL 2012

Ayer 24 de octubre se pusieron a la venta los tickets de tres y cuatro días para el SWEDEN ROCK FESTIVAL 2012, coincidiendo con el anuncio de las siete primeras bandas confirmadas.
Los compradores de las 5.000 primeras entradas recibirán una camiseta exclusiva del festival que no estará disponible en ningún otro lugar. También se pondrá en marcha un concuros cada semana hasta final de año en el que cada uno de los compradores de las entradas tendrá la oportunidad de ganar guitarras eléctricas firmadas por bandas y artistas como Judas Priest, Whitesnake, Zakk Wylde, Saxon and The Cult. Cuanto antes se adquiera el ticket más posibilidades de ganar una guitarra.
Los tickets están disponibles en la web del festival: http://www.swedenrock.com/, donde también se puede encontrar información sobre precios y alojamiento.

Alrededor de 70 bandas tocarán en los cinco escenarios del festival, las siete siguientes son las primeras confirmadas: MÖTLEY CRÜE, BLUE ÖYSTER CULT, DIMMU BORGIR, EDGUY, GAMMA RAY, DANKO JONES, PENTAGRAM

Recordar que el Sweden Rock Festival tendrá lugar en Sölvesborg los días 6-7-8-9 de Junio de 2012.

No hay comentarios: