martes, 4 de octubre de 2011

CERRADO EL NUEVO CARTEL DEL ROCKFEST MADRID

Krea Film Producciones y Vicalvarock Producciones Presentan: ROCKFEST MADRID
Después de que Treat incumpliesen el contrato firmado con el RockFest, dimos la oportunidad al propio público del festival para decidir que banda querían que actuase en el mismo. Las votaciones han tenido lugar en nuestra página oficial de facebook. Como resultado de dichas votaciones os podemos anunciar que la banda que actuará en el RockFest será: HOUSTON.
La banda revelación AOR de este año. Houston es una formación, liderada por Hampus "Hank" Erix y Freddie Allen, que está obteniendo inmejorables críticas de su primer disco. Basan sus influencias en los grupos AOR de los 80’s, algo que queda muy patente es su primer trabajo. En el mismo han colaborado músicos tan destacables como Tommy Denander o Thomas Vikström. El disco está producido por un clásico del aor/westcoast, Ricky Delin.
Truth Slips es su segundo single:

En tercer lugar de esa votación quedó el que es, sin duda, el cantante español de hard-rock melódico más conocido dentro y fuera de nuestras fronteras. La organización del festival ha decidido poner toda la carne en el asador y ofreceros también la actuación de: RAFA MARTIN.
Sin duda su primer trabajo “Corazón de Hierro” se ha convertido en un clásico para los fans del hard-rock melódico. El disco contaba con la producción y colaboración de, ni más ni menos, que Harem Scarem.
Su segundo disco fue producido por un clásico, Humberto Gatica, y llevaba por nombre “Cuando Llegue a Volar”. Este es el video del tema que da título al disco:
Actualmente Rafa está trabajando en su tercer disco, que verá la luz en breve, y del que podremos escuchar algún tema en el RockFest
Os recordamos que hasta el próximo 10 de octubre todos aquellos que deseen devolver las entradas y el reintegro del dinero de las mismas pueden hacerlo en los puntos de venta donde las adquirieron.

RockFest Madrid 2011:
*Viernes 28 de Octubre: Hard-Wires + Lizhard + “Artista Sorpresa Internacional” + Bonfire.
Precio de la entrada 27 euros anticipada, 29 euros en taquilla. Hora de apertura de puertas: 17:30h
*Sábado 29 de Octubre: Airless + Serpentine + Rafa Martín + Vega + Houston + Reckless Love.
Precio de la entrada 35 euros anticipada, 37 euros en taquilla. Hora de apertura de puertas: 15h.
Abono para los dos días 47 euros anticipado, 49 euros taquilla.
Las entradas se venderán en www.entradas.com, http://www.metaltripshop.com/ , Sun Records y Tipo-Rosa Negra.
El festival tendrá lugar en la sala RocKitchen C/ Fundadores, nº 7, (Madrid)

No hay comentarios: