viernes, 21 de octubre de 2011

MEDINA AZAHARA APADRINA EL ARRANQUE DE LA NUEVA GIRA DE ALHANDAL

La banda malagueña ALHANDAL sigue trabajando en el espectáculo que acompañará en el presente otoño-invierno el relanzamiento de "Raíces". Tras dos álbumes bajo el nombre de TYR, la banda malagueña apuesta ahora por llevar la fusión del heavy y la psicodelia del rock andaluz a los mejores escenarios de nuestro país con esta nueva denominación, para ello, ultima una gira presentación que arranca el próximo 3 de diciembre junto a Medina Azahara en el municipio granadino de Láchar.

Coincidiendo con la presentación en Lisboa de su primer disco, el pasado 17 de septiembre, Alhándal anunció el fichaje por la oficina de representación CDuque. El grupo prepara ya el relanzamiento de "Raíces" junto con una gira que llegará a las principales ciudades de nuestro país.

Grabado a caballo entre los estudios C2 (Málaga) y Sonido XXI (Navarra), "Raíces" surge con motivo del XXX Aniversario de la publicación de discos como "La Leyenda del Tiempo" de Camarón o "Mezclalina", de los también malagueños Tabletom, una apuesta por recuperar la esencia psicodélica del rock de aquellos años dotándola de la contundencia que caracterizó a Alhándal en sus inicios como TYR.
Próximos conciertos:
Sábado 3 de diciembre - LÁCHAR (Granada) junto a Medina Azahara.
Sábado 14 de enero - MALAGA (SALA EVENTUALMUSIC).
Sábado 21 de enero - VALENCIA (SALA ROCK CITY).
Sábado 28 de enero - CORDOBA (SALA DIRECTOS 37).
Sábado 17 de marzo - MADRID (SALA RITMO Y COMPAS).
Sábado 31 de marzo - MURCIA (SALA GAMMA).

Más información:

No hay comentarios: