lunes, 3 de octubre de 2011

NUEVO DISCO DE PARTICIA TAPIA KHY EN NOVIEMBRE

Está a punto el segundo trabajo de PATRICIA TAPIA KHY, estos son los detalles que nos ha hecho llegar su compañía a cerca del mismo :

En 2010 veía la luz el primer disco en solitario de la que fuese cantante de Nexx y actual voz femenina de Mago de Oz, Patricia Tapia KHY. “Volver a Creer” suponía un soplo de aire fresco para el rock en castellano, melodías pegadizas, potentes guitarras, ritmos electrónicos. Patricia se atrevía a jugar con todo lo que se le ponía por delante. Las críticas de ese trabajo fueron excelentes así como la reacción del público, tanto que el disco empezó a dar que hablar fuera de nuestras fronteras, especialmente en Latinoamérica. Ahora, un año y medio después Patricia Tapia KHY están preparados para ofrecernos su nuevo trabajo: IRROMPIBLE. Un disco que va a dar mucho de que hablar, con sonido mas contundente que va a sorprender a mas de uno. El disco consta de 12 temas:
*PRINCIPIO SIN FINAL
*VIDAS EN RUINAS
*ENTRE CRISTALES
*SIN TI
*EN LA INMENSIDAD
*TE HAS RENDIDO
*VENDIENDO LA FE
*CUANDO SE APAGUE LA LUZ
*MI TUMBA LLORA SIN
*TI DESPERTARÉ
*NADA QUE OCULTAR
*ACERCATE

Han participado en la grabación del mismo: Voz y Coros: Patricia Tapia; Batería: Oscar Pérez; Guitarra solista: Jaime de la Aldea; Teclados y coros: Juan Guadaño; Bajo: Pedro Díaz “Peri”; Guitarra rítmica: Dani Castellanos Coros: Toni Menguiano, Natalia Martín y Mónica Tapia Y cuenta con las colaboraciones de Txus di Fellatio, que aporta dos letras “Mi tumba llora sin ti (El príncipe de la dulce pena V)” y “Cuando se apague la luz”. Carlos Marín “Carlitos”, solo de guitarra en “Mi tumba llora sin ti” Carlos Prieto “Moha” , solo de violín en “Sin ti”, Todos ellos compañeros de Patricia en Mago de Oz. Ha sido producido, grabado y mezclado por Dani Castellanos.

IRROMPLIBLE es el nuevo trabajo de Patricia Tapia KHY y verá la luz en Noviembre del 2011. ¡Estad muy atentos!

No hay comentarios: