martes, 5 de julio de 2011

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 04/07/2011 DEDICADO A JOSE ADAN

Ya está subido a Ivoox el último programa de LA HOGUERA emitdo en Onda Diamante el pasado lunes 4 de julio. En esta ocasión programa muy especial en el que Carlos Treviño hizo un pequeño homenaje, al que nos unimos todos los que formamos ALIANZA, a JOSE ADAN fallecido en la mañana del mismo 4 de julio, víctima del cáncer. Un buen amigo, excepcional como persona, y gran luchador por esta cultura nuestra que es el rock duro, y que él defendía video-cámara en mano a través de un enorme trabajo junto a su inseparable Isa en Rockbox TV, con los que tantas veces colaboramos y compartimos entrañables momentos juntos. ¡¡¡GRACIAS JOSE!!!

Estos fueron los temas que sonaron: ÑU. Entrega romántica; JORGE SALÁN. En la tormenta; TIERRA SANTA. Arde Babilonia; JOURNEY. Someone; ÑU. Viejos himnos para nuevos roqueros; SHINOVA. Tinta púrpura; STAFAS. Señora; ROSA NEGRA. El hombre bala; THE BEATLES. I want you (she’s so heavy)

Podéis acceder al archivo del programa para su escucha y descarga pinchando en el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/hoguera-04-07-2011-audios-mp3_rf_722380_1.html
o mediante este reproductor digital:

No hay comentarios: