jueves, 7 de julio de 2011

SE CIERRA EL CARTEL DEL ROCKFEST

La organización del Festival ROCKFEST anuncia las bandas que completarán su cartel, se trata de los finlandeses Reckless Love, los vizcaínos Airless y los italiano Lizhard.
Os ofrecemos todos los detalles en la siguiente nota de los organizadores:
La organización de ROCKFEST MADRID se complace en anunciar la visita en exclusiva a nuestro país de:
RECKLESS LOVE, sin duda la banda revelación de este año. Después de editar un disco homónimo el año 2010, Reckless Love no han parado de trabajar para que su nombre destaque dentro de la innegable avalancha de grupos de Hard-Rock procedentes del norte de Europa.
Su nuevo single “Hot” ha arrasado en Internet y han sido nominados en Finlandia como banda revelación de este año. Las peticiones para que actuasen en nuestro país han sido numerosas y por fin podemos gozar, en exclusiva, de su actuación en el ROCKFEST MADRID.
Procedentes de Italia LIZHARD han recibido excelentes críticas, por parte de la prensa especializada, de su disco homónimo. Han tocado con gente como Eric Martin, Glenn Hughes o Mad Max. Llegan a nuestro país para descargar su hard-rock inspirado en bandas de los 80’s.
Una de las bandas de hard-rock de nuestro país más tenaces son AIRLESS. Formados en 2002 han editado ya tres discos de indudable calidad y han compartido escenario con gente como TYKETTO o DARE. Una de las bandas más queridas por el público hard-rockero español, no podían faltar en ROCKFEST.
Podemos confirmar así el cartel final del ROCKFEST MADRID 2011:
Viernes 28 de Octubre: HARD-WIRES + LIZHARD + BONFIRE
Precio de la entrada 27 euros anticipada, 29 euros en taquilla. Hora de apertura de puertas: 18:30h
Sábado 29 de Octubre: AIRLESS + SERPENTINE + VEGA + RECKLESS LOVE + TREAT
Precio de la entrada 35 euros anticipada, 37 euros en taquilla. Hora de apertura de puertas: 16h.
Abono para los dos días 47 euros anticipado, 49 euros taquilla.
Para comprar las entradas, pincha en http://www.entradas.com/ o en www.metaltripshop.com, también en Sun Records y Tipo-Rosa Negra.

El festival tendrá lugar en la sala RocKitchen C/ Fundadores, nº 7, (Madrid)

No hay comentarios: