martes, 26 de julio de 2011

RON & BLUES EL VIERNES 29 DE JULIO EN EL HEBE

RON & BLUES, la banda de versiones de blues y rock sureño formada por Carlos "Nano" Hervás (bajista de Casablanca), Juanjo Temiño (cantante y guitarrista de Casablanca), Pachi Escolano (ex guitarrista de Casablanca) y Celes Albizu (ex bataría de Coyotes), nos han hecho llegar la siguiente nota informándonos de su próxima actuación en Madrid:

Hola a tod@s:

Unas líneas para anunciaros que el próximo viernes, día 29 de julio, RON & BLUES daremos el último directo antes de marcharnos de vacaciones (nosotros siempre al revés que "los grupos normales" que cuando más tocan es en verano...). Será en la mítica sala rockera de Vallekas, el HEBE (C/ Tomás García 5, Madrid), a las 22:00 horas. La entrada el libre, así que tanto bebes, tanto pagas.

Después de una temporada de abundantes y buenos bolos, y no sólo en salas pequeñas sino también en grandes escenarios como en Burgos junto a Javier Vargas o en Alcazar de San Juan con más de 100 personas que se quedaron en la calle sin entrada, cerraremos el curso el viernes en Madrid con todo lo mejor y más marchoso de nuestro repertorio: algo de blues y mucho de ron.
Volveremos en Septiembre con un par de fechas en Zarauz y en Octubre en el Festival de Blues de Cáceres y en Alcalá de Henares, pero ya os iremos concretando cuando lleguen las fechas. Mientras tanto podéis escuchar nuevas grabaciones en directo y algún que otro vídeo en www.myspace.com/531308753

Si os apetece buen aire acondicionado, buena música y mejor rollo, nos vemos el viernes en el Hebe.

¡Y feliz verano, amig@s!

No hay comentarios: