viernes, 1 de julio de 2011

HABRA GRANITO ROCK 2011, PERO RECORTADO

Después de la inquietud creada con el cambio de rectores en el Ayuntamiento de Collado Villalba, y tras las primeras noticias que auguraban la cancelación este año del GRANITO ROCK, parece que finalmente se ha podido llegar a una solución intermedia reduciendo la presencia de grupos y limitándose a un solo día de actuaciones. Desde ALIANZA, como medio colaborador, amigo y que siempre ha apoyado al festival, nos alegramos enormemente que al final haya sido posible llevar a cabo la edición 2011, aunque se haya visto recortada, de una de las citas señaladas dentro del calendario de conciertos del verano madrileño y nacional.

Os dejamos la nota que publica la organización del festival en su web oficial:
Pues amigos graniteros ya tenemos configurado el cartel de lo que será el Festival de Granitorock 2011

Como veis el festival a sufrido un recorte en su programación recorte provocado por la dificilísima situación económica que atravesamos. Una situación que como comprobáis a hecho que tengamos que prescindir de un día y del grupo internacional, sin embargo el espíritu y la esencia de este festival, que no es otra que la promoción de bandas noveles, sigue intacta.
Así pues un año más os animamos a tod@s a esta cita veraniega en Collado Villalba el GRANITOROCK.
Nada fácil ha tenido este año el jurado su labor, un año más el altísimo nivel de las bandas presentadas ha hecho que nuestro jurado tenga que tomar decisiones difíciles.
Las bandas seleccionadas para este año son las siguientes:
BANDAS DEL CERTAMEN
■SEÑOR MAMUT
■AK97
■THE SKYLINE WAR
■QUINTA ENMIENDA
■THIRD DIMENSION


BANDAS INVITADAS
■JORGE SALAN
■TIERRA SANTA

No hay comentarios: