jueves, 1 de marzo de 2012

FIESTA CUSTOM SPRING CON ERIC SARDINAS, RON & BLUES Y CREDENCE FACTORY

Os ofrecemos la información al respecto de la nueva edición de la fiesta motera CUSTOM SPRING que tendrá lugar en el Polígono Urtinsa de Alcorcón el próximo 21 de abril y en la que estarán actuando RON & BLUES, CREDENCE FACTORY y ERIC SARDINAS & BIG MOTOR. Más información en el siguiente enlace: http://eventos.custom13.com/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=9

Otro año más volvemos a tener el placer de comunicaros otra edición más de CustomSpring,como en años anteriores, el desarrollo de la fiesta es similar, aunque siempre intentamos aportar alguna actividad nueva y que sea del agrado de todos los asistentes.

Este año queremos que ese dia, todos los asistentes que acudan a CustomSpring, se olviden de crisis, trabajo, y demás asuntos que nos preocupan todo el año, creemos que ya es hora de disfrutar aunque sea un día, después de todo este tiempo que llevamos viendo y sintiendo todo este gran problema en el que nos han metido y esperemos que algún día nos saquen, mientras tanto nosotros intentaremos y creemos que lo conseguiremos, que ese día os olvidéis de todo eso y disfrutéis de CustomSpring como verdaderamente os merecéis.
Horario de actividades.
*A partir de las 11'00h. de la mañana, comenzará el registro de asistentes.
*de 11'00h. a 13'00h. bebida de bienvenida.
*de 13'30h. a 14'30h. Ruta por las localidades de alrededor de Alcorcón.
*de 14'30h. a 16'00h. Comida en la sala restaurante Piratas.
*a partir de las 14'30h. comienzan las votaciones para el show bike y car show.
*a las 16'00h. Concierto a cargo de Ron & Blues. Un grupo de blues con mucha marcha.(confirmado)
*a las 17'15h. Concurso de Tattoos.
*a las 17'30h. Concurso Pin-Up CustomSpring.
*a las 18'00h. concierto de Creedence Factory. Vive la música de Creedence Clearwater Revival a manos de este gran grupo.(confirmado)
*a las 19'15h. entrega de premios Show Bike, Coches. Sorteos para los registrados en la fiesta.
*a las 19'45h. Show burlesque a cargo de Amparo Molina.
*a las 20'00h. concierto de Eric Sardinas & Big Motor. Desde EEUU (confirmado) un gran concierto que no os lo debeis de perder.

y a partir de ahí............... dependerá de lo que tu cuerpo aguante.

No hay comentarios: