miércoles, 21 de marzo de 2012

DARKSUN PRESENTAN SU 5º DISCO EN MADRID

Os ofrecemos la nota de prensa que nos han hecho llegar informándonos a cerca del próximo concierto de los power metaleros DARKSUN en Madrid.

Los asturianos DARKSUN presentan en Madrid su 5º obra discográfica, “Tocar el Sol”, dentro de su gira 2012. Para esta ocasión estarán escudados por las bandas SURVAEL y VESTIGIA que completarán el cartel.

Con 10 años de historia y 5 discos en el bolsillo, DARKSUN es uno de los mejores baluartes del metal español. No en vano han trabajado junto a miembros de grupos como Rage, Angra o Metallium. Han recibido numerosos galardones internacionales como grupo y premios individuales. Su estilo, con mezclas progresivas, power metaleras y sinfónicas, no dejará indiferente a nadie.
En definitiva: un grupazo que no te puedes perder.

Los locales SURVAEL, banda de Epic Black Metal, presentarán en directo varios de los temas que comenzarán a grabar en pocas semanas y que se convertirán en su primer trabajo de estudio. Voces desgarradoras, guitarras contundentes y un marcado vestuario “salvaje” es lo que podremos disfrutar con ellos. Sin duda merece la pena ver su puesta en escena.

Los madrileños VESTIGIA, con 5 años de trayectoria, presentarán su último trabajo de estudio: “Delirios”. Metal melódico en castellano, con toques orquestales, es el sonido que mejor define a este quinteto considerado el mejor grupo de la localidad de Valdemoro tras ganar el Certamen Musical 2011. Han tocado, entre otros, junto a bandas como Leyenda, Regresion, Cuatro Gatos, Arkania, Overdown o Atmosphere Grey.

No hay comentarios: