jueves, 15 de marzo de 2012

ALHANDAL PRESENTAN "RAICES" EN MADRID

Tras un parón invernal durante el mes de febrero, en el que la banda ha afrontado sus compromisos en acústico, ALHANDAL llega ahora a Madrid para encarar la recta final de su nueva gira ‘Raíces’.

Un año después de su último concierto en Madrid y coincidiendo con la reedición de su primer disco como Alhándal, la banda malagueña llega a Madrid cumpliendo así el compromiso de presentar de nuevo ‘Raíces’, un disco que ha contado con la colaboración de músicos malagueños como el fallecido Rockberto González, cantante de Tabletom. Una puesta en escena de lujo para un proyecto que recupera las raíces del rock hecho en Andalucía con el contundente sonido que siempre ha caracterizado a la banda.
Tras más de una década en los escenarios y con dos discos a sus espaldas bajo el nombre TYR, este nuevo proyecto marca un nuevo camino en la forma de concebir el estilo que popularizaron artistas como Triana, Mediana Azahara, Tabletom o Camarón, iconos a los que Alhándal reseña en su nuevo disco junto a temas propios fieles a las influencias del rock andaluz de finales de los 70 y principios de los 80.
Junto con una amplia gira en acústico por las principales salas del sur, Alhándal continúa con sus citas puntuales en eléctrico, como la que ofrecerá el próximo sábado 17 de marzo en la Sala Ritmo & Compas (Calle Conde de Vilches, 22) con apertura de puertas a la 19:30 horas. Para la ocasión, los malagueños irán acompañados en escena por Factor 19 y Black Hat. La entrada, que puede adquirirse de forma anticipada en http://www.entradas.com/, tiene un coste de 8 € en taquilla.

No hay comentarios: