miércoles, 10 de marzo de 2010

TREAT, THE POODLES Y H.E.A.T EN MADRID

La promotora que trae a Madrid la gira Sweden Rocks, que incluye en su cartel a tres de las bandas más destacadas del panorama hard rockero melódico de Suecia: TREAT, THE POODLES y H.E.A.T, nos informa de los primeros detalles a cerca de la misma. Además de en la capital del Reino, esta gira tendrá lugar en la Sala Garés de Pamplona y en la Sala Salamandra de Barcelona, los días 24 y 25 de abril respectivamente.
Esta es la nota de la promotora con los detalles:
Hola a tod@s,
A la espera de poder mandaros durante los próximos días mas información acerca del concierto que ofrecerán en Madrid el próximo 23 de Abril los grupos TREAT, THE POODLES y HEAT os adjunto el cartel del mismo.
También aprovecho para comunicaros que las entradas ya están a la venta en toda la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, tiendas Tipo…) y muy pronto también se pondrá a la venta, únicamente en Sun Records, un número limitado de entradas de taco a color, para los coleccionistas. El precio de las entradas anticipadas es de 27 € + gastos de distribución y 33 € en taquilla el mismo día del concierto.
Seguiremos informando…
Saludos,

1 comentario:

Edgar^^ dijo...

Podríais decirme quien es la promotora del concierto??

Muchas gracias!.