miércoles, 31 de marzo de 2010

NOVEDADES FESTIVAL GRANITO ROCK 2010

Un año más, y ya van diez, la Sierra de Madrid, concretamente la localidad de Collado Villalba, volverá a llenarse de rock con la celebración del festival GRANITO ROCK. Para esta edición nos informan de las siguientes novedades:
Hola Graniteros
Este año el GRANITO ROCK viene con algunas novedades y una de ellas es el cambio de ubicación del Festival. Para esta 10º edición del festival cambiamos del Parque de las Bombas a la Plaza de los Belgas. Los motivos son varios y fundamentalmente son de organización y seguridad. El Parque de las Bombas se estaba quedando, año a año, pequeño para la cantidad de graniteros que asisten al festival y esto comenzaba a plantear serios problemas de logística y seguridad de los asistentes.
Asimismo en dicho emplazamiento había grandes limitaciones en la instalación del escenario y equipos, limitaciones que también año a año, se iban acusando más debido a los grupos asistentes.
Por todo ello para esta edición se traslada de ubicación a la Plaza de los Belgas un lugar mucho más grande y con más posibilidades. Para los que no lo conozcan es un lugar también muy céntrico, con la estación de tren y autobuses muy próxima.
¡¡¡ El Granito se viste de largo para su décimo cumpleaños !!!
Además adelantan la primera confirmación para el cartel:
SANTELMO estarán presentando su disco que toma el mismo nombre que la banda La banda esta formada por: Jero Ramiro, uno de nuestros “guitar hero” nacionales que ha formado parte de grupos históricos como Ñu, Santa o Saratoga, junto al cantante cordobés Manuel Escudero (Ago, Arena, Medina Azahara), y Jaime Olivares (Ankhara, Mysteria) a la batería, Luisma Hernández (Arwen, Nagasaky) al bajo y José Manuel Paz (Koven) a los teclados son SANTELMO nombre que proviene de un tema de Saratoga compuesto por el propio Jero llamado “San Telmo 1940″, del álbum ‘El Clan De La Lucha.
Por otra parte y como base fundamental del Evento, sigue abierto el plazo de recepción de maquetas de grupos noveles para el Certamen anual, podéis consultar las bases del mismo pinchando en el siguiente enlace: http://www.granitorock.com/?page_id=58
Toda la información del festival en su web oficial www.granitorock.com

No hay comentarios: