viernes, 19 de marzo de 2010

FIESTA 23 ANIVERSARIO DE LA CABAÑA DEL TIO ROCK

Un año más está en marcha la Fiesta-Concierto Aniversario de LA CABAÑA DEL TIO ROCK. El programa realizado por JOSE MORA y ANGEL GOMEZ, dedicado al Heavy Metal, Hard Rock y A.O.R., referente absoluto dentro de las radios libres, y que este año cumple su vigesimo tercer aniversario en antena, en un principio desde el dial de Onda Verde y desde hace más de diez años desde Radio Vallekas.
Y como no podía ser de otra manera lo celebrarán con una gran fiesta en la que para la ocasión contarán con las actuaciones en directo de los míticos SOBREDOSIS, de los hard rockeros vigueses THE MIRAGE, desplazados en exclusiva desde tierras gallegas para la ocasión, y de los madrileños ASFALTICCA, grupo tributo Asfalto que cuenta en sus filas con experimentados y reputados músicos de la escena rockera capitalina.
El eventeo tendrá lugar como es habitual en la Sala Ritmo & Compás, y la fecha elegida es el sábado 20 de marzo. Las entradas tendrán un precio de 10 euros anticipadas y 12 euros en taquilla, incluyendo consumición de cerveza o refresco, y estarán muy pronto a la venta en los pubs La Jungla de Vallecas, In Rock de Carabanchel, y en las tiendas de discos Arise y Sun Records.
Sin duda una cita ineludible a la que no debemos faltar.
¡Larga Vida a La Cabaña!

No hay comentarios: