jueves, 21 de junio de 2012

LITTLE CAESAR MAÑANA EN MADRID

Se acerca el concierto en Madrid de los angelinos LITTLE CAESAR, mítica banda de hard rock de la que os ofrecemos algunos detalles de su biografía facilitados por su promotora y cuya actuación capitalina os recomendamos que no os perdais por lo que tiene de exclusiva y atractiva.

Nadie sabía qué pensar de aquellos melenudos, tatuados hasta los dientes, moteros consagrados, tocando rock con pelotas y alma de soul, cuando aparecieron en la escena de Los Angeles en 1987. Ron Young (voz), Apache (guitarra), Loren Molinare (guitarra), Fidel Paniagua (bajo) y Tom Morris (batería), debutarían con un disco de culto en 1990 para la discográfica Geffen, producido por Bob Rock (Metallica, Mötley Crüe y The Cult entre otros) que mostraba una banda hard rockera en la senda de grandes nombres de los 70 como Bad Company y Humble Pie, todo ello aderezado por un gusto exquisito por las influencias del rhythm & blues clásico, de ahí que uno de sus singles fuera su versión del clásico de Aretha Franklin "Chain of Fools", que cogió desprevenidos a todos cuando vieron a aquella panda de peligrosos macarras rindiendo pleitesía a la gran dama del soul.
Sin embargo, lo convulso y competitivo de la escena y los cambios en la formación hicieron que tras otro disco la banda pasara a engrosar la lista de grupos de culto de aquel inolvidable movimiento rockero americano de finales de los 80.
Pero contra todo pronóstico, en 2008 Little Caesar decidieron tomarse su venganza, y volvieron a la carga con su añorada formación original, pariendo un disco, "Redemption", a la altura de su explosivo y ya legendario debut, e iniciando su reconquista para alegría de millones de fans, que recibían a una banda fiel a su esencia como pocas. Al César lo que es del César.
Ahora, con el lanzamiento de "American dream" (2012) y la que será la primera gira por España de su historia de culto, Little Caesar están de vuelta para quedarse, con la maquinaria bien engrasada y los motores a punto. Fuego!
LITTLE CAESAR
22 DE JUNIO - SALA EL SOL (MADRID)
Precio anticipada: 18 € (+ gastos de gestión) - Precio taquilla: 20 €
22:00 h.
Entradas a la venta en Escridiscos, Sun Records, TNT Heavy Rock Bar, El Loko (Getafe) y ticketea
¡Y DESPUÉS DEL CONCIERTO, FIESTA EN TNT HEAVY ROCK BAR EN ARGÜELLES! ¡CHUPITO GRATIS PRESENTANDO TU ENTRADA!

No hay comentarios: