miércoles, 13 de junio de 2012

CONCIERTO ESPECIAL DE PATRICIA TAPIA KHY EN MADRID

La promotora Krea Film Producciones nos hace llegar la siguiente información acerca de la celebración de un concierto especial de PATRICIA TAPIA KHY en Madrid:

Tras la demanda de los fans de la capital, para poder disfrutar de KHY en directo, tenemos el placer de anunciar un concierto muy especial de la banda en Madrid.
En ese concierto los asistentes van a poder disfrutar de temas que habitualmente la banda no toca en directo, temas de Nexx (con gran parte de la formación original) y versiones que nunca se han tocado en directo.
El concierto contará con invitados especiales como, sus compañeros de Mago de Oz, Moha, Carlitos, Josema y Javi Diez y también, Leo Jimenez, Tete Novoa (Saratoga) o Bernardo Llobregat (Nexx)… Especial también ha sido la forma de elegir los grupos que acompañarán a KHY esa noche, ya que se ha realizado por votación en facebook.
Después de recibir más de 2000 votaciones los grupos seleccionados han sido Niña Malvada e Inner. Dos bandas que están empezando a dar mucho, mucho, que hablar y que prometen directos realmente potentes.

La cita tendrá lugar en Ritmo y Compás el próximo viernes 6 de julio.
Apertura de puertas a las 20:30h
Precio de la anticipada 9 euros (más gastos de gestión) en www.entradas.com y Sun Records. En taquilla el precio será 12 euros.

Aquí puedes ver su video-clip “Vidas en ruinas”:

No hay comentarios: