viernes, 2 de septiembre de 2011

RECOPILATORIO BENEFICO ESPAÑOL "AOR FOR JAPAN"

AOR FOR JAPAN es un disco recopilatorio con algunos de los mejores grupos españoles de A.O.R. y Hard Rock cuyos beneficios serán destinados a las víctimas del terremoto de Japón y a la reconstrucción de las zonas afectadas a través de Cruz Roja Japón. El disco sale a la venta el 11 de septiembre, coincidiendo con los 6 meses desde el triste suceso.

El disco lo sacara Lume Productions con los siguientes grupos españoles de A.O.R./ Hard Rock:
- 91 Suite
- Airless
- Dann Hoyos Space Octopus
- Eden Lost
- Hardleywood
- Hardreams
- Iván González (ex-guitarrista 91 Suite)
- Manuel Seoane Burning Kingdom
- Robert Rodrigo
- Xader

La compañía responsable del proyecto nos envía la siguiente nota explicando el mismo:
El disco saldrá única y exclusivamente de forma digital, lo cual tiene su lógica. AOR FOR JAPAN es una inciativa "ambiciosa" pero modesta a la vez. Lume Produccións somos una empresa humilde que no puede afrontar los costes de una edición y distribución física a nivel mundial como sínos permiten las plataformas digitales (I-Tunes, Amazon...).
Además, el objetivo es destinar el 100% de lo recaudado a la causa (fíjate cuántos años se llevan luchando por que los países del primer mundo donen el 0,7%...) por lo que incurrir en costes adicionales iría en deprimento de este objetivo, más aún cuando pretendemos vender el disco a un precio popular de a penas 5,99 € para que "no haya excusa" y que quien quiera apoyar el proyecto, lo pueda hacer, pues entendemos que en los tiempos que corren, la gente no está para "alegrías"...

No hay comentarios: