sábado, 23 de abril de 2011

SE CONFIRMA LA MARCHA DE ROY KHAN DE KAMELOT

El rumor que venía extendiéndose hace semanas se ha confirmado oficialmente. El vocalista Roy Khan ha dejado KAMELOT, y lo acaba de anunciar en un comunicado en el que entre otras cosas dice lo siguiente:
"Queridos amigos y seguidores,
Ha habido numerosas especulaciones sobre porque no estoy girando con KAMELOT y quiero hacer un comunicado aunque eso no evite que se siga cuestionando lo que está pasando. Es un hecho que ya el pasado otoño le dije al resto de la banda (después de mi crisis) que dejaba el grupo. Ni que decir tiene que se quedaron sorprendidos, igual que el sello y todos los que trabajan con KAMELOT. Todo esto se sumó a que el anuncio podría hacer que la venta de entradas cayera, así que me dieron tiempo para pensar las cosas. Ya lo he hecho y me reafirmo, se acabó"
El grupo ya contó ha contado con el cantante italiano Fabio Lione (Rhapsody Of Fire), pero no se sabe si continuará como miembro fijo de la formación.

No hay comentarios: