viernes, 15 de abril de 2011

CONCIERTO DE REGRESO DE BANZAI EN MADRID

La oficina de comunicación de los reunidos BANZAI nos hace llegar la siguiente nota informándonos de su primera actuación tras su vuelta:
Sois muchos los que cada día nos preguntáis por el regreso de Banzai. Socios… que no os quepa la menor duda de que ya está todo listo para que salgamos a matar con un cuchillo entre los dientes, así que preparaos para que se caigan las paredes y revienten los Marshalls. Vamos a tu ciudad!!!
Ahora sí... ya podemos confirmar la fecha de nuestro regreso oficial:
BANZAI vuelve a la carga el próximo 4 DE JUNIO de 2011, inaugurando el nuevo AUDITÓRIUM DEL PARQUE ALUCHE (Madrid)
Volvemos en un recinto impresionante, abierto y al aire libre, con capacidad para más de 30.000 personas y con acceso a menores de edad. Además, hemos querido hacerlo en un concierto GRATUITO para que podáis venir desde todos los puntos del Planeta Rock y grabar con nosotros el NUEVO DISCO EN DIRECTO DE BANZAI, en CD+DVD, y para daros las gracias a todos: a vosotros, el público, al equipo que trabaja detrás nuestra y a los profesionales de los medios de comunicación por estar incondicionalmente a nuestro lado desde hace más de 25 años. Sin todos vosotros esto nunca hubiera sido posible.

No hay comentarios: