jueves, 4 de septiembre de 2008

EASY RIDER EN DIRECTO EN MADRID

Los madrileños EASY RIDER vuelven a los escenarios capitalinos el próximo 26 de septiembre tras una larga ausencia en la que han estado ocupados con su nuevo y genial proyecto Neomenia. Os ofrecemos parte del mail que nos ha enviado la banda con todos los detalles del evento.
El próximo viernes 26 de septiembre de 2008 y después de 3 años, volvemos a subirnos a un escenario como EASY RIDER con nuestro amigo Ron Finn.
Será en Ritmo y Compás a eso de las 21:00h y nos acompañarán en el show nuestros amigos de Motel Forever (www.motelforever.com).
No sabemos cuándo volveremos a tocar de nuevo como Easy Rider, por lo que intentaremos que el concierto sea toda una fiesta en la que durante unas dos horas estaremos dando un repaso a todos nuestro álbumes, e incluso es posible que algún antiguo componente de la banda se suba a tocar algún tema con los actuales.
La entrada costará 10 € con consumición incluída, y aunque sabemos que tenemos una dura competencia ese día con otros conciertos en la capital (¡¡¡ no podía ser de otra forma !!!) esperamos que la sala tenga un buen ambiente de público para que entre todos la fiesta sea completa. Nos gustaría contar con vuestra presencia.

Por otro lado, y de acuerdo por ambas partes, hemos finalizado el contrato que nos unía a Locomotive Records, por lo que comienza una nueva andadura para las dos bandas Easy Rider y Neomenia. A lo mejor es hora de movernos por nuestra cuenta y probar suerte...
Gracias por vuestro apoyo.
Un abrazo.

Por supuesto desde Alianza y desde los programas de Radio Vallekas, La Ciudad Sin Nombre y La Hoguera, os recomendamos encarecidamente esta cita con una de las mejores formaciones que ha dado el metal español. No podéis faltar

No hay comentarios: