martes, 23 de septiembre de 2008

DARE + KIP WINGER GIRA ESPAÑOLA EN NOVIEMBRE

La promotora Necessary Productions nos envía la siguiente nota anunciando la gira española de los británicos DARE junto al vocalista americano KIP WINGER y a los mallorquines BLACK JACK, estos dos últimos en formato acústico.
DARE + KIP WINGER (Acústico) + BLACK JACK (Acústico)
Sala Ritmo y Compás (Madrid). Sábado 15 de Noviembre a las 21:00h.

Dare. Tres años después de su última y exitosa visita (recordemos que se agotaron las entradas para ese concierto) Dare vuelven a nuestro país en formato eléctrico. Cuando están punto de editar el que será su nuevo trabajo Dare han querido hacernos una visita para repasar los clásicos de su carrera. Quien sabe si podremos escuchar alguno de los temas que formarán parte de su nuevo CD….
La gran novedad de esta visita es el retorno a la formación de su guitarrista original, si, Vinny Burns, vuelve a Dare y podremos disfrutarlo en Noviembre. Sin duda una noticia que muchos fans estaban deseando escuchar.
Kip Winger (Acústico). Después de la gran acogida de la reunión de la formación original de Winger, y el éxito que supuso su concierto en Madrid. Kip Winger vuelve a nuestro país en formato acústico (su última y elogiada visita en este formato fue hace ya seis años) para presentar los temas que forman parte de su último trabajo "From the Moon to the Sun". Aunque, evidentemente, sin olvidar dar un buen repaso a temas clásicos de Winger.

Black Jack. Proyecto ideado en el año 2000 por Miguel Bibiloni. Haciendo versiones en formato dúo acústico (guitarra y voz), Black Jack se crea con la intención de tocar en pequeñas salas, homenajeando así a todas aquellas bandas e intérpretes de la escena del Hard n´ Heavy rock que han marcado su vida. Black Jack no empieza de forma periódica sus actuaciones hasta en Mayo de 2005, tocando en diferentes locales de Palma de Mallorca y destacando la actuación como teloneros de la banda inglesa SHY en la sala Ritmo y Compás de Madrid el 22 de Octubre del mismo año. Tras el paso de varios guitarristas como J. Company y A. Maldonado, es Miguel Parreño el que actualmente ocupa el puesto a la guitarra junto a Miguel Bibiloni a la voz.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 15 de Octubre en: Sun Records, Escridiscos y Arise y os recomendamos que corráis a por ellas, dado que en todas las ocasiones que las bandas han estado en Madrid se han agotado las entradas. El precio será de 24 euros anticipada y 26 euros en taquilla.
Dare y Kip Winger también estarán el 14 de Noviembre en Burgos y el 17 de Noviembre en Barcelona.
Para más información y reservas: necessaryprod@yahoo.es o joseherrera@kreaweb.es

No hay comentarios: