viernes, 10 de enero de 2014

JORGE SALAN EN EL FESTIVAL SENDEROS DEL ROCK

El festival Senderos Del Rock de Zaragoza continúa su apuesta por el Hard Rock, y ha confirmado a JORGE SALAN para su tercera edición, que se celebrará en Casetas (a 14 km de la ciudad) el 15 de marzo.

Además Jorge tendrá una doble participación en el festival ya que también forma parte de la banda que acompaña a ROBIN BECK, cabeza de cartel del Senderos del Rock, junto a HOUSE OF LORDS.

Según ha anunciado la organización del festival, tras la de Salán sólo quedará una confirmación más, que aún está en el aire, y que según han desvelado será una banda internacional de Hard Rock melódico, en la línea de los principales participantes.

Jorge Salán se une a un cartel encabezado por Robin Beck, House Of  Lords y los ingleses X-UFO. También están confirmadas las bandas nacionales CRISIX, CICLÓN y NOCTURNIA, además de los italianos REGARDLESS OF ME.

Jorge Salán forma parte de la formación de Robin Beck en su Perfect Storm Tour 2014 con las siguientes fechas confirmadas y el Sweden Rock Festival:
7 de Marzo - por confirmar
8 March Noruega-Oslo
9 Marzo Dinamrca. Copenague
11 Mazo Alemania-Duisburgo
13 Marzo España-Barcelona
14 Marzo España-Madrid
15 Marzo España-Zaragoza
17 Marzo UK-Glasgow
19 Marzo UK-Blyth
20 Marzo UK-London
21 Marzo UK-Wales
22 Marzo UK-Bradford
23 Marzo UK-York
24 Marzo UK-Bilston

Por otro lado, Jorge Salán sigue como guitarrista de la banda del cantante, Jeff Scott Soto. Salán tocará con el músico norteamericano en los festivales Rock Im Tal de Suiza, donde los cabezas de cartel son Great White y el propio Soto, y en el Graspop Festival de Bélgica, junto a bandas como Black Sabbath, Alter Bridge o Soundgarden.

Recordemos que Jorge Salán ha escrito un nuevo corte junto a Jeff para su nuevo álbum de estudio, además de haber grabado las guitarras. Las baterías y bajo de esta canción han sido grabadas por Edu Brenes y Juan Carlos Gibaja, respectivamente.

En breve daremos grandes noticias sobre el nuevo trabajo en solitario de Jorge Salán.

No hay comentarios: