jueves, 26 de diciembre de 2013

LA CIUDAD SIN NOMBRE SE DESPIDE DEL DIAL

Tras meditarlo y  sopesarlo mucho, los que actualmente realizamos LA CIUDAD SIN NOMBRE, hemos decidido realizar un parón, ya veremos si definitivo, y os comunicamos que la de mañana viernes 27 de diciembre será por ahora la última edición del programa.
 
Diversas circunstancias personales y laborales nos han llevado a tomar está triste y difícil decisión tras dieciséis años de emisión ininterrumpida en Radio Vallekas. Sirva este mensaje, en nombre de todos los que hemos pasado en algún momento por el programa, para despedirnos y agradecer su colaboración a toda la gente con la que hemos coincidido en todo este tiempo (compañeros, músicos, promotores, etc). Y sobre todo a todos los oyentes que nos habéis seguido de una u otra manera durante todo este tiempo.
 
En cualquier caso seguiremos manteniendo nuestro muro en Facebook en el que iremos añadiendo las noticias, comentarios y artículos que consideremos interesantes para los seguidores habituales del programa aunque este no se emita. La mayoría de estos post estarán directamente relacionados con nuestros proyectos paralelos en los que seguiremos activos, más aun si cabe. Carlos Treviño seguirá con LA HOGUERA en Onda Diamante, Mariano Palomo con este e-zine ALIANZA (www.ezinealianza.blogspot.com) y Ana Ouro seguro que seguirá en contacto con ambos, sin descartar involucrarnos en otros proyectos que pudieran plantearse en el futuro, incluido retomar de nuevo LA CIUDAD SIN NOMBRE si cambiaran las circunstancias que nos han llevado suspender su emisión, por lo que en absoluto tenemos intención de desligarnos de los medios, así que no os vais a librar tan fácilmente de nosotros.
 
La de mañana será una edición muy especial en la que esperamos contar en directo con un buen número de amigos, además de estar dedicada a repasar los que han sido para nosotros lo mejores discos del año 2013 tanto a nivel nacional como internacional. Esperamos teneros a todos al otro lado para despedir juntos esta aventura que comenzó a finales de 1997 y que ahora llega a su fin.
 
Muchas Gracias por estar ahí y seguimos en contacto.
 
Un Abrazo
 
LA CIUDAD SIN NOMBRE

No hay comentarios: