jueves, 12 de septiembre de 2013

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO HOMENAJE A PACHI ESCOLANO


Ya están a la venta las entradas para el homenaje a PACHI ESCOLANO. Aunque el día del concierto (sábado 5 de Octubre) podrán sacarse en la taquilla de la Sala Caracol (www.salacaracol.com), os recomendamos a todos sacarlas por anticipado para evitar que ese día se forme mucho atasco en la taquilla (esperamos un montón de gente) y el acceso a la sala sea lo más fluido posible para poder empezar a la hora programada.

La confirmación de invitados que compartirán esa noche el escenario con Ron & Blues es impresionante: nada menos que 19 músicos amigos se irán sumando, tema a tema. Entre ellos estarán Lele Laina y José Luis Jiménez (Topo), Miguel Oñate y Guny (Asfalto), Oscar Sancho (Lujuria), casi todos los ex componentes de Casablanca en una u otra época (José Manuel Fernández, Nacho Ruíz, Marisa de la Plaza e Íñigo Balboa) y un largo etcétera, para repasar juntos temas históricos de Casablanca y una selección de los que más le gustaban a Pachi del repertorio de Ron & Blues.


Los puntos de venta anticipada en Madrid son:
SUN RECORDS
Plaza de Santo Domingo 8. Metros Callao/Santo Domingo/Ópera.Tfno.: 91 542 13 81
GASTROBAR CARACOL
Calle Sebastián Herrera 9 (a la vuelta de la Sala Caracol). Metros Embajadores/Palos de la Frontera. Tfno.: 91 527 35 94
TODOBAJOS
Calle Suecia 88. Metros Las Musas/Estadio Olímpico. Tfno.: 91 306 75 97

También podéis reservar las entradas a través de los miembros de Ron & Blues: Carlos Hervás (629 53 72 53), Juanjo Temiño (639 86 76 27), Celes Albizu (690 98 35 70) o Quique Rivero (629 25 92 18) y quedar para que os las hagamos llegar o recogerlas el día del concierto en la misma puerta.

NI que decir tiene que os esperamos a todos para recordar a PACHI como él se merece: ¡A LO GRANDE!

¡NO os quedéis sin entrada. Allí nos vemos, amigos!

Juanjo, Celes, Quique y Carlos.

No hay comentarios: