lunes, 18 de febrero de 2013

CONFIRMADO, ERIC MARTIN EN EL ORANGE CAFE

Como os adelantábamos hace unos días ya hay nueva sala para la celebración del concierto acústico de ERIC MARTIN en Madrid. Os ofrecemos la nota informativa de la promotora con todos los detalles acerca de estos cambios:


Debido a la triste noticia del cierre de la sala de conciertos Ritmo y Compás, el concierto de Eric Martin, en Madrid, tendrá un nuevo emplazamiento. Se realizará en la sala Orange Café (C/ Serrano Jover, 5). La apertura de puertas será a las 21:00h.

Todas las entradas adquiridas para la sala Ritmo y Compás son totalmente válidas para el Orange Café, con excepción de las entradas VIPS. Todo aquel que desee el reintegro, íntegro, del dinero de dicha entrada, puede dirigirse al punto donde ha sido adquirida. A aquellos que quieran cambiar su entrada VIP por una entrada normal se les devolverá la diferencia de precio entre las mismas, también en el sitio donde las han adquirido.

Lamentamos las molestias.
Como sabéis Manuel Seoane ha reformado totalmente su banda BURNING KINGDOM. En ella ahora encontramos a: Johnny Benson (Bai Bang) a la batería, Tobbe Skogh (Carnival Sun) al bajo y Mikkel Henderson (Fate) a los teclados y, ni más ni menos que, al cantante de Tyketto, Danny Vaughn a la voz.

El día 21 de Marzo se presentarán, en formato acústico, algunos de los temas de este nuevo proyecto, así como algún tema de Tyketto.

Manuel Seoane, guitarra acústica, acompañado de Danny Vaughn, a la voz, serán los invitados de lujo para abrir el concierto de Eric Martin en Madrid.

Las entradas anticipadas para el concierto de Madrid (ORANGE CAFÉ) las podréis encontrar en Sun records, www.entradas.com y www.ticketea.com al precio de 15 euros. En taquilla su precio será de 18 euros.

No hay comentarios: