lunes, 28 de septiembre de 2009

FATE POR PRIMERA VEZ EN MADRID

La promotora Vicalvarock informa a cerca de la primera venida a España de los Daneses FATE
"La banda de Dinamarca aterriza en Madrid el dia 9 de Enero de 2010, para presentarnos a su nuevo cantante Dagfinn Joensen, y para hacer en directo un amplio repaso a sus 5 lps y a sus 24 años de carrera. El concierto será en la Madrileña sala Ritmo y Compás, y el artista invitado sera MANUEL SEONAE.
El guitarrista de Ars Amandi nos presenta su nuevo proyecto y a su banda BURNING KINGDON, sin duda la banda revelacion del año, con un lp "Livin´On" que a sido considerado como uno de los mejores lps del año a nivel Nacional. Y sin duda una grata sorpresa para todos.
Las entradas del concierto se podran comprar en Sun Records apartir del dia 20 de Octubre y la gente de fuera de Madrid las podrán reservar en Vicalvarockproductions@gmail.com. El precio de la entrada es de 22 euros anticipada, 25 en taquilla.!
ATENCION ¡El dia 17 de Octubre, concierto de BAD HABIT, y como agradecimiento a nuestro publico.Se pondran las entradas de FATE a la venta , a un precio especial de 20 euros, solo ese dia y para la gente que alli la compre.Un cordial saludoVicalvarock Productions"

No hay comentarios: