martes, 16 de junio de 2009

NUEVO DISCO DE SANDALINAS DE RAREZAS

El fenomenal guitarrista catalán JORDI SANDALINAS, nos hace llegar la siguiente nota informándonos a cerca de sus proyectos más inmediatos

Jordi Sandalinas sacará su album de debut en formato digital a través del sello alemán AFM
Records
El guitarrista del grupo hispano/sueco SANDALINAS ha firmado con AFM Records un contrato de licencia territorial de los temas de su primer disco en solitario "Insight, Acoustic, Rare and Unreleased Tracks" para su distribución a través de Internet. Por otro lado, la discografica del propio artista, West Mediterranean Entertainment Records, ha sacado el CD en formato físico.
El propio Jordi Sandalinas y Teddy Möller, guitarrista de Loch Vostok, produjeron el nuevo album de Jordi en los Blueflame Studios de Uppsala (Suecia) contando con la colaboracion de Alvaro Svanerö, bateria de SANDALINAS y LOCH VOSTOK. Algunas partes del album tambien fueron producidas en el anterior estudio de Andy LaRocque en Goteborg Los Angered Recording. La mezcla y la masterización ha corrido a cargo de Andy Horn.
Jordi estará presentando el disco en formato acustico en nuestro pais durante todo el 2009. De momento esta confirmada su actuacion como telonero de Steve Lukather en Barakaldo y Barcelona.
El album contiene temas en formato acustic/rock/folk con ciertos toques de acustico experimental. En el propio disco aparecen guitarras slides, acusticas de 6 y 12 cuerdas, percusion, congas, flautas chilenas y incluso un coro de Gospel en el tema "Incomplete".
El listado de los temas es el siguiente
1. Battlefield Blues (acoustic version)
2. Lost my Faith in You
3. Father
4. Incomplete
5. Die Hard 2008
6. River Inside
7. Uncertainty
8. Living on the Edge 2009 (acoustic version)
9. La Sang al Foc
10. Why Still Sleeping
11. Heaven 2009
12. Die Hard A.H. 2009 and beyond (bonus track)

Para mas informacion:

www.jordisandalinas.com o su myspace http://www.myspace.com/jordiacousticjam.

No hay comentarios: