martes, 14 de abril de 2009

CASABLANCA PRESENTAN DISCO EN MADRID

Los madrileños CASABLANCA estarán actuando en la Capital del Reino el viernes 22 de mayo presentando su nuevo y esperado disco "Apostando Contra El Avestruz". Será un concierto donde tocarán la gran mayoría de los nuevos temas y además darán un repaso a muchos de los temas de discos anteriores. Habrá ilustres invitados que se irán subiendo al escenario con la banda para compartir esa noche. De momento ya han confirmado su asistencia Julio Castejón (Asfalto) y Pachi Escolano (miembro fundador de Casablanca), pero en breve se sumarán algunos más.
El concierto será en la Sala Cats de Madrid, en la calle Julián Romea 4 (metro Guzmán El Bueno, Moncloa, Islas Filipinas), y comenzará a las 22 horas (apertura de puertas a las 21,30).
Precio de las entradas: 6 euros sin disco o 14 euros con disco. La única venta anticipada existente será a través del correo del grupo: cuentanos@lawebdecasablanca.com con objeto de que quien quiera pueda tener el disco con la antelación suficiente como para hacerle antes unas cuantas escuchas.
¡Os esperamos a tod@s! Esta vez no nos podéis fallar, que es la presentación de nuestro primer disco de estudio después de ¡¡14 años!! desde el anterior

No hay comentarios: