martes, 25 de noviembre de 2008

CONFIRMADAS LAS PRIMERAS BANDAS DEL SWEDEN ROCK 2009

Una vez más los organizadores del SWEDEN ROCK FESTIVAL vuelven a demostrar porque está considerado como uno de los mejores, si no el mejor, evento rockero de todo el verano en Europa. Nos comunican vía mail que a más de seis meses de su celebración ya confirman a veinte bandas que participarán en el Festival del 3 al 6 de junio en la localidad de Solvesborg, hasta las setenta y cinco que completan el cartel. El anuncio tuvo lugar el pasado sábado en Estocolmo durante la fiesta de presentación y allí se comunicaron y confirmaron las actuaciones de, entre otros: Heaven & Hell (que repiten después de su presencia en la edición del 2007), Riot (con la formación que grabó "Thundersteel" y "Privilege Of Power", Lita Ford (vuelve a los escenarios después de un montón de años de ausencia por Europa), Europe, Marrillion, Foreigner , Uriah Heep, o Blackfoot, entre los más destacados.

Para la edición del próximo año se anuncian mejoras: el segundo escenario (Rock Stage) se mejorará y adaptará al nivel de medios técnicos del primero (Festival Stage), se aumentará en un 50% el número de aseos, y se ha extendido la colaboración con las agencias locales de viajes para mejorar el alojamiento de los visitantes.

Al igual que el pasado año se ha puesto a la venta una tirada limitada de tickets para los cuatro días del festival a un precio de 1990 Coronas Suecas (unos 195 euros al cambio), y que estarán disponibles hasta el 31 de enero. Los tickets para días sueltos y para el global normal se pondrán a la venta al día siguiente, el 1 de febrero.

Esta es la relación complta de grupos confirmados a fecha de hoy:

Podéis encontrar más información sobre bandas confirmadas, venta de entradas, y otros aspectos del festival en la web oficial: http://www.swedenrock.com/ , y por supuesto aquí iremos actualizando la información con cualquier novedad que se produzca sobre el el mismo.

No hay comentarios: