lunes, 16 de junio de 2008

VIAJE ORGANIZADO AL LEYENDAS DEL ROCK

Nuestro amigo y compañero responsable del programa "Barbarock" en Radio Vallekas, Antonio Barba, nos hace llegar la siguiente información a cerca del viaje que organiza junto a la gente de las asociaciones culturals + Rock Uceda y de Malaguilla al festival murciano LEYENDAS DEL ROCK:
"La asociación cultural "+ Rock Uceda" y la asociación cultural de Malaguilla organizan conjuntamente un viaje al festivak LEYENDAS DEL ROCK 08 que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de agosto en la playa del Bolnuevo del Puerto de Mazarrón (Murcia).
Para hacer efectiva la inscripción será necesario abonar los 45 euros de la entrada antes del cierre del plazo, que será el día 6 de julio. Según la gente que esté apuntada se contratará un autobús de mayor o menor número de plazas, con lo cual el precio del transporte hasta esa fecha no podremos confirmarlo.
Como en todo este tipo de festivales, hay zone de acampada gratuita, pero si alguien está interesado en reservar habitación en alguno de los hoteles cercanos debería empezar a moverse por su cuenta lo antes posible.

Teléfonos de contacto:
Antonio (Uceda) 659802004
Dani (Uceda) 680285521
Jesús "Barri" (Torremocha) 608653310
Gerardo (Malaguilla) 619612667"

No hay comentarios: