miércoles, 18 de junio de 2014

BULLET INCLUYEN A ESPAÑA EN SU PROXIMA GIRA EUROPEA


Los suecos BULLET anuncian gira europea de presentación de su próximo trabajo "Sotorm Of Blades" incluyendo tres fechas en España. Este nuevo disco saldrá al mercado el próximo 5 de Septiembre y podremos disfrutar de algunos de sus temas en directo en nuestro país.
Las fechas confirmadas son las siguientes:
24 Septiembre - Barcelona - Razzmatazz 3
25 Septiembre - Madrid - Sala Caracol
26 Septiembre - Zaragoza - Centro Cívico Delicias
 
 
Durante toda la gira  estarán acompañados a lo largo de todas las fechas por los canadienses Striker y los alemanes Stallion, lo que garantiza unos shows intensos cargados de buen Rock.
Para ir abriendo boca os dejamos el tema Rolling Home de Bullet:
Puedes consultar toda la información sobre Bullet en:

jueves, 12 de junio de 2014

NUEVO EP DE JORGE SALAN

Tras su reciente participación acompañando a Robin Beck en el Sweden Rock Festival, JORGE SALAN pone en circulación "No Looking Back" un EP de cinco excelentes temas que sirve como continuación al DVD del mismo nombre que meses atrás ya presentó con gran éxito. Este trabajo está compuesto por 4 canciones inéditas, escritas e interpretadas por Jorge Salán y su banda, más una versión muy personal del clásico "Preparado para el Rock and Roll" del mítico grupo Alarma.


Grabado, mezclado y masterizado en varios de los mejores estudios de sonido del país, Jorge Salán se ha rodeado, una vez más para este nuevo proyecto, con los mejores profesionales, entre los que destacan José Mena, Juan Carlos Gibaja y Pepe del Pozo, dando forma a un resultado espectacular y brillante.
Su nuevo videoclip (se puede ver pinchando en el enlace) 
"No Podras Parar El Rock"  donde aparecen grandes artistas, nacionales e internacionales del mundo del rock, ya está disponible en todas las redes.

El EP se podrá conseguir a partir del próximo viernes 20 de junio, en formato físco a través de su web oficial www.jorgesalan.com y del e-mail contratacion@kdrockmanagement.com, y también estará disponible en formato digital Itunes y Spotify.