viernes, 28 de febrero de 2014

GIRA ESPAÑOLA DE ENUFF Z'NUFF EN MAYO

Los norteamericanos ENUFF Z'NUFF estarán en España en Mayo con motivo de la gira de su 25 Aniversario, todo un acontecimiento digno de destacar, donde los americanos pondrán todo su saber hacer sobre los escenarios para convencer al público español y hacer un repaso a su discografía.
Como banda invitada tendrán a los chicos de White Coast Rebels.

Las fechas en las que podremos verlos son:
• 15 de Mayo - Madrid - We Rock
• 16 de Mayo – Burgos – Sala Estudio 27
• 17 de Mayo – Zaragoza – La Casa del Loco
• 18 de Mayo – Estepona – Sala Louie Louie
• 19 de Mayo – Cadiz – Supersonic
• 20 de Mayo – Cartagena – Sala Budokam
• 21 de Mayo – Barcelona – Razzmataz 3

jueves, 27 de febrero de 2014

FIESTA CONCIERTO ANIVERSARIO BACKGROUND NOISE Y BALLBRAKER CON CRISIX Y '77

La promotora afincada en Barcelona de nuestra amiga Sara Moreno, BACKGROUND NOISE y uno de los pubs rockeros más activos de la Ciudad Condal, BALLBREAKER, se unen para celebrar sus cumpleaños con un concierto muy especial encabezado por dos de sus bandas más representativas de últimos años, los thrashers CRISIX y los rockeros '77. Os dejamos a continuación toda la información del evento, y por supuesto ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

El próximo 28 de marzo la Sala Bóveda acogerá los aniversarios de Background Noise y Ballbreaker en una fiesta donde tocarán en directo Crisix y 77, ambas haciendo versiones, y Álamo, una banda formada por componentes de Inspira y Mishima y contarán con colaboraciones de otros músicos.
Background Noise cumple 10 años el 1 de marzo y Ballbreaker 9 años que se cumplieron el 12 de febrero y se unen para celebrarlo en conjunto ya que hay mucho que les une.
Las entradas estarán a la venta a partir del sábado 1 de marzo en Discos Revolver, Pentagram Music, Discos Castellí, Bar Ballbreaker, Sala Bóveda, Bar Ceferino y online a través de www.hellocleveland.es. El precio de la entrada anticipada es de 10€ (+ gastos de distribución) y 13€ en taquilla.
Esperamos que vengáis a esta gran fiesta que se alargará durante toda la noche!!
FIESTA ANIVERSARIO BACKGROUND NOISE/BALLBREAKER
VIERNES 28 DE MARZO, 20H
SALA BÓVEDA (BARCELONA)
Entradas a la venta en Discos Revolver, Pentagram Music, Discos Castelló, Bar Ballbreaker, Sala Bóveda, Bar Ceferino y online a través de www.hellocleveland.es

martes, 25 de febrero de 2014

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 24/02/2014. ENTREVISTA A BOCANADA

Ya está disponible en Ivoox el programa de LA HOGUERA emitido ayer lunes 24 de febrero a través de Onda Diamante. En la primera parte del mismo Carlos Treviño entrevista a la banda BOCANADA, completando el programa con rock nacional sonando los siguientes temas:
BOCANADA - Tu Nombre se Escribe con S . LP "El Sino de la Herida"
TRACCIÓN - Rotos y Quemados. LP "Rotos y Quemados"
S-21 - Fuiste Cruel. LP "Vive con Decisión"
EVO - Rock and roll Barcelona. LP  "Animal de Ciudad"
ANKOR - Last Song for Venus. LP "Last Song for Venus"
ESPÍRITU DE CONTRADICCIÓN - Todo Gira. LP "33 Latigazos X Minuto"

lunes, 24 de febrero de 2014

FEMETAL FEST EL 14 DE MARZO EN MADRID

¡Se acerca la fecha! El próximo viernes 14 de marzo se celebra en Madrid la segunda edición del FEMETAL FEST, un festival único en España hecho por mujeres y para todos los públicos. La sala We Rock acogerá este evento multidisciplinar que conjuga la música rock, la danza, el arte y la solidaridad.

Este año tendremos la oportunidad de ver en directo, tras varios años sin pisar los escenarios madrileños, a LILITH (Barcelona), una de las mejores bandas de rock del país y encargada de abrir la gira de 2009 de AC/DC en Madrid y Barcelona. Además, contaremos con las actuaciones de EVERLYN (Madrid), que han teloneado a Simple Plan y Blink 182, entre otros; BLACK ROCK, máximo exponente del hard rock en estado puro; e INDIVIDUO ZERO, una de las revelaciones del rock alternativo del año.

Además, habrá dos sets de danza organizados por la asociación cultural, social y deportiva sin ánimo de lucro Crear.te. Esthera se marcará un número de fusión-gótico-butoh y Martnisha uno de fusión-tribal. La moda estará presente con un stand de la tienda de ropa online Coffin Shop y otro de la firma de complementos Cai2 del Cielo.

Una parte de los beneficios obtenidos se destinará a la compra de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid, organización benéfica sin ánimo de lucro que se dedica a la recogida y distribución de alimentos en la región.

También tendremos una invitada de lujo, la violinista Judith Mateo, que hará un hueco entre sus múltiples conciertos y la grabación de su próximo disco para ejercer de madrina y presentadora del evento.

Colaboran: Sobry Music, Wattussi Producciones, Background Noise, Sala We Rock Metalovisión y Noches del Metal (Radio Fuga). Patrocinan: RockStar, Cerveza Sagra y Grupo Suéltate.

Entre los cien primeros que compren su entrada anticipada hasta el próximo sábado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se sortearán lotes de merchandising de las bandas, así como prendas de la tienda oline Coffin Shop. Además, los ganadores tendrán acceso al Meet&Greet previo que se celebrará antes de la apertura de puertas.

Apertura de puertas: 21:00 horas / Inicio de los conciertos: 21:30 horas.
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de gestión / Entrada en taquilla: 15 euros

Puntos de venta anticipada: App FeMetal Fest en:

FeMetal Fest en las redes:
facebook.com/femetalfest
twitter.com/FeMetalFest

viernes, 21 de febrero de 2014

DETALLES DEL CONCIERTO DE BURNING KINGDOM EN MADRID

El próximo viernes 28 de febrero la banda capitaneada por Manuel Seoane BURNING KINGDOM se presenta en Madrid con unos invitados de lujo Mago de Oz con el interpretarán de manera exclusiva e inédita, el tema “Love Never Dies (Tell Me)”, versión en inglés de la canción “Hechizos, Pócimas y Brujería”, que aparece en el último trabajo de Mago de Oz, “Celtic Land” y en el cual Danny Vaughn hace un excelente dueto con Zeta.
Además de Manuel Seoane la banda esta compuesta por Danny Vaughn (Tyketto), Johnny Benson (Pretty Wild), Tobbe Tosigalen y Rasmus Ehrnborn, presentarán su ultimo trabajo “Simplified”.
Los Horarios definitivos son:
Apertura de puertas: 20:00h.
Black Rock: 20:30h.
Burning Kingdom: 21:30h.

Al día siguiente la banda estará en Barcelona en la sala Salamandra II, con Black Rock también como artista invitado.

APLAZADO EL CONCIERTO DE SACRAMENTO EN MADRID

Debido a la coincidencia de varios conciertos de parecido estilo en Madrid el día 15 de marzo y con el fin de no perjudicar tanto a los fans como a las bandas, SACRAMENTO y Coda Contrataciones Musicales han decidido aplazar su concierto junto a Bernie Torme en la Sala Shôko de Madrid. En breve anunciaremos la nueva fecha.

A espera de esta nueva fecha en Madrid, los primeros conciertos de la banda presentando "A Sangre y Fuego", serán el día 21 de marzo en la Sala Pussy Wagon de Albacete, y el sábado 5 de abril en el Puerto de Mazarrón (Murcia) en la Sala Imagine.

Además, aprovechamos la ocasión para informar de que “A Sangre y Fuego”, tras unos días con una gran aceptación de su single "Black Deep Rainbow", ya se puede escuchar y conseguir a través de las principales plataformas digitales, como es el casi de iTunes, Spotify, Amazon, etc.

La edición en digipack de "A Sangre y Fuego" verá la luz el próximo día 28 de Febrero, aunque ya se puede encargar a través de Sube un Escalón, donde además, los 100 primeros en hacerse con el álbum recibirán el mismo firmado, y un obsequio a elegir entre chapa o fotografía firmada por la banda.

AYUDA PARA EL NUEVO VIDEO CLIP DE SANTELMO

Los chicos de SANTELMO publican el siguiente comunicado invitando a sus fans a participar en la grabación de su próximo vídeo clip:

Desde Santelmo buscamos tu apoyo para grabar un fantástico videoclip. La canción elegida para el videoclip es "Juego de Reyes" de nuestro próximo disco "Mamífero" (lanzamiento el 15 de marzo de 2014) .

¿Quieres ser parte de la historia de la banda haciendo posible nuestro primer videoclip?

¿Cuántas veces te has quejado de que no se apoya al Rock en español?

¡Ahora es tu ocasión para apoyarlo de manera directa!

¿Cómo puedes apoyar a la banda y hacerte antes que nadie con el NUEVO DISCO?

¡Muy fácil! TODA la información está en:

Y únete a nosotros a través del crowdfunding. Es tu mejor oportunidad para conseguir el disco firmado y más cosas, con un apoyo mayor a la banda que si lo compras más tarde en tiendas. Aparecerás en los créditos del videoclip y recibirás tu disco por correo certificado sin moverte de casa. Envíos a nivel mundial.

¡¡CONTAMOS CONTIGO!!

No lo dejes para más tarde, sólo tienes hasta el 5 de marzo de 2014 para aprovechar esta ocasión de apoyar a la banda y hacerte con tu disco de la manera más cómoda.

¡MUCHAS GRACIAS!

Santelmo

jueves, 20 de febrero de 2014

TOUCH POR TOWER CITY EN EL FIREFEST 2014

Debido a la imposibilidad para actuar según lo anunciado los norteamericanos TOWER CITY no formarán parte de la edición 2014 del FIREFEST, en su lugar actuarán los míticos TOUCH, primera banda de la historia en tocar en un Monsters of Rock de Donington en 1980, y que con Mark Mangold y Dough Howard al frente, acompñados por el vocalista Goran Edman y por el guitarrista Tommy Denander, repasarán los clásicos del pomp A.O.R. de sus dos discos de culto publicados a principios de los ochenta.

miércoles, 19 de febrero de 2014

CONCIERTO ESPECIAL DE RAFA MARTIN EN MAYO

Desde Krea Producciones nos envían la siguiente información a cerca de un próximo concierto en Madrid de RAFA MARTIN.

Concierto muy especial con múltiples sorpresas que se anunciarán en breve, probablemente el mejor concierto que nunca has visto de Rafa Martín.
Rafa Martín se ha convertido, por meritos propios, en el cantante más importante de rock de este país.
Con tan solo tres discos en su haber, se ha convertido en todo un referente del rock anglosajón en España, cantado en castellano.
Su primer disco “Corazón de Hierro” le situó en lo más alto de las listas y sonó en todas las emisoras de radio, desde las más comerciales a las más independientes. El disco fue grabado ni más ni menos que por Harem Scarem, banda mítica canadiense de Rock Melódico.
“Cuando Llegue a Volar” siguió mostrando a un artista para todos los públicos, y con una clase exquisita.
Por último “El Rasto Que Otros Seguirán” devuelve a Rafa a la actualidad aunando lo que mejor sabe hacer, temas muy rockeros y baladas potentes.
En febrero de 2013 agotó dos días el aforo de la extinta Ritmo y Compás, con lo que este nuevo concierto se presenta de lo más “caliente”.

RAFA MARTÍN EN DIRECTO.
SALA ARENA (C/PRINCESA 1)
SÁBADO 10 DE MAYO
APERTURA DE PUERTAS 20:30H. PRECIO POR CONFIRMAR

'77 ANUNCIAN FECHAS DE SU GIRA EUROPEA

Después del éxito de su presentación en Barcelona, con un sold-out en la sala Bóveda, y apunto de encarar las últimas fechas de la gira estatal de presentación de su tercer álbum, "Maximum Rock And Roll", ’77 (SEVENTY SEVEN) pasarán todo el mes de Abril, y parte de Mayo, girando por Europa. Las primeras fechas de esa gira ya son oficiales y en ellas acompañaran, en siete fechas, a la legendaria banda danesa D.A.D. Este es el comunicado oficial de la gira.

Los rockeros españoles ’77 se unirán a los legendarios D.A.D. durante su próxima gira Europea, llamada 30-30-30. El cuarteto danés saldrá a la carretera durante el mes de Abril, para celebrar su 30 Aniversario y promocionar su nuevo recopilatorio, DISN30LAND AF30R D30K, que contiene los éxitos de toda su carrera. Durante siete fechas, ’77 contribuirán a esa gira con su imparable energía y servirá como inicio de la primera parte de su gira europea, para promocionar su tercer álbum Maximum Rock And Roll. Una verdadera joya rockera.

Estos shows, serán a buen seguro un evento excitante que ningún buen band del rock se debe perder.

D-A-D & ‘77

02.04.2014 FR - Lille @ Le Splendid
03.04.2014 UK - London @ The Garage
04.04.2014 UK - Newcastle @ O2 Academy 2
05.04.2014 UK - Leicester @ O2 Academy 2
06.04.2014 FR - Paris @ Divan du Monde
08.04.2014 IT - Milan @ Bloom Club (venue change!)
09.04.2014 FR - Toulouse @ Le Metronome

Volviendo a la actualidad más inmediata, ’77 formarán un cartel imbatible junto a sus hermanos Crisix en dos conciertos que se celebrarán en Gerona y Vitoria, que pondrán de manifiesto, una vez más, la química entre ambas bandas y demostrarán que el thrash y el rock ‘n roll no están tan lejos el uno del otro.

martes, 18 de febrero de 2014

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 17/02/2014. ENTREVISTA-ACUSTICO CON SUSAN SANTOS

Ya está disponible en Ivoox el programa de LA HOGUERA emitido ayer lunes 17 de febero a través de Onda Diamante. Programa dedicado íntegramante a la blues-woman extremeña SUSAN SANTOS que es entrevistada por Carlos Treviño y que interpreta en directo un breve acústico.


miércoles, 12 de febrero de 2014

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 10/02/2014

Está disponible en Ivoox el programa de LA HOGUERA emitido el lunes 10 de febrero a través de Onda Diamante. En esta edición Carlos Treviño repasa la actualidad rockera tanto nacional como internacional, conformando el siguiente Play List:
1. ASHA. Down the shore (Second journey through time & space)
2. TERMINAL 6. Súbete (Súbete)
3. BLACK JACK. Railroad (Dead or alive)
4. EBONY CODE. Chamanes (Sistema transgénico)
5. INEXCESO. Jardín de senderos que se bifurcan (Los pies en la tierra)
6. JAKE E. LEE'S RED DRAGON CARTEL. Feeder (Red Dragon Cartel)
7. TIMMO TOLKKI. The magic of the night (The land of new hope)
8. RING OF FIRE. They're calling your name (Battle of Leningrad)

Enlace para la Escucha y Descarga del Programa: http://www.ivoox.com/hoguera-10-febrero-2014-audios-mp3_rf_2820711_1.html

miércoles, 5 de febrero de 2014

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 3/02/2014. ESPECIAL SANGRE AZUL

Está disponible en Ivoox el programa de LA HOGUERA emitido el pasado lunes 3 de febrero a través de Onda Diamante. Edición muy especial dedicada íntegramente a la mítica banda madrileña SANGRE AZUL y a los diferentes proyectos de sus miembros, completando el siguiente Play List:
1. Rebelión (maqueta)
2. Rock and roll es libertad maxi "VIII Villa de Madrid)
3. Todo mi mundo eres tú (Obsesión)
4. Tras de tí (Obsesión)
5. Rock you (en directo en "Canciller")
6. Dueño y señor (Cuerpo a Cuerpo)
7. Alejandría (Cuerpo a cuerpo)
8. Rock and roll alnite (en directo en (Rockodromo de Madrid)
9. Solo rock and roll (El silencio de la noche)
10. Juanjo Melero (solo de guitarra en "Egaleo" de Leganés)
11. Carlos Raya (solo de guitarra en "Egaleo" de Leganés)
12. Tal como soy (El silencio de la noche)
13. Day tripper (en directo "Egaleo de Leganés)
14. Sangre y barro (recopilación "Emisión Pirata" 1991)
15. La canción del Pirata (Tony y Colaso para la "Emisión Pirata")
16. Juicio final (Tony Sölo con Melero y Julio Díaz)

Enlace para la Escucha y Descarga del Archivo del Programa: http://www.ivoox.com/hoguera-la-historia-sangre-azul-audios-mp3_rf_2796816_1.html

CAMBIO DE SALA PARA EL CONCIERTO DE ROBIN BECK Y HOUSE OF LORDS EN MADRID

Por causas ajenas a la organización el concierto en Madrid de ROBIN BECK + HOUSE OF LORDS programado inicialmente el viernes 14 de marzo para la Sala Shoko, pasa a la Sala Arena.


DARE EN ESPAÑA EN ABRIL

Los británicos DARE estarán tocando en España el próximo mes de abril. Las citas tendrán lugar el jueves día 10 en la Sala Explosivo Club de Zaragoza, el viernes día 11 en la Sala Sonora de Erandio (Vizcaya) y el sábado 12 de abril en la Sala We Rock de Madrid. En estos conciertos repasarán sus grandes éxitos y rescatarán temas de su segundo trabajo "Blood From Stone" como "Winds Of Fire" o "We Don't Need a Reason".

JUEVES 10 DE ABRIL ZARAGOZA. SALA EXPLOSIVO CLUB (C/ La Salina 2).
Apertura de puertas: 21:30h. Anticipada 20 euros en: www.entradas.com, www.ticketea.com.
Físicas en Leyenda Rock, Sala Utopía, Infiernos Rock Sisters.

VIERNES 11 DE ABRIL ERANDIO (BIZKAIA). SALA SONORA (Ribera de Axpe, 27).
Apertura de puertas: 21:00h. Anticipada 20 euros en: Discos Arise, Pub El Metal, Donosti Rock, www.ticketea.com, www.kulturalive.com

SÁBADO 12 DE ABRIL MADRID. SALA WE ROCK (C/ Costanilla de los Ángeles, 20).
Apertura de puertas 21:00h. Anticipada 24 euros en: www.entradas.com, www.ticketea.com, Sun Recods.