sábado, 31 de agosto de 2013

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 30/08/2013

Ya está disponible en Ivoox la última edición de LA CIUDAD SIN NOMBRE, emitida ayer viernes 30 de agosto a través de Radio Vallekas. Edición llena de novedades discográficas hard rockeras, desde el A.O.R. más elegan te al Heavy Metal más potente, completando el siguiente Play List:
1. BULLET. Rush Hour. LP "Full Pull"
2. SISTER SIN. Dance Of The Wicked. LP "Dance Of The Wicked"
3. ACCEPT.Stalingrad. LP "Stalingrand"
4. HALESTORM. I Miss The Misery. LP "The Strange Case Of"
5. WOLFPAKK. A Matter Of Time. LP "Cry Wolf"
6. AVENGED SEVENFOLD.Hail To The King. LP "Hail To The King"
7. DARK MOOR. Saint James' Way. LP "Ars Música"
8. JETTBLACK. Weapon. LP "Black Gold"
9. LAVALLE. Rock Your World. LP "Dear Sanity"
10. JADED HEART. Saint Denied. LP "Common Destiny"
11. FINDE ME. One Soul. LP "Wings Of Love"
12. THE BURNING CROWS. Say My Name. LP "Behind The Veil"
13. ARC ANGEL.California Daze. LP "Harlequins Of Light"
14. MICHAEL MONROE. Eighteen Angels. LP "Horns And Halos"
15. LITTLE RIVER BAND. The Lost And The Lonely. LP "Cuts Like A Diamond"                        

 Enlace para la Descarga del Archivo del Programa: http://www.ivoox.com/ciudad-sin-nombre-30-08-2013-audios-mp3_rf_2320668_1.HTML

Reproductor Digital para la Escucha Directa del Programa:

jueves, 29 de agosto de 2013

SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE PINK CREAM 69 EN MADRID

Los hard rockeros alemanes PINK CREAM 69 han tenido que cancelar el concierto anunciado para el 7 de septiembre en la Sala Caracol de Madrid por problemas logísticos respecto a su gira junto a Pretty Maids.

Las entradas compradas con atelación pueden devolverse en los puntos de venta donde fueron adquiridas, y esperan poder recuperar la fecha para actuar en Madrid más adelante.





martes, 27 de agosto de 2013

CAMBIO DE TECLISA EN BIOSFEAR

ROCKCULTURA PRODUCCIONES agencia de management y contratación de la banda de metal progresivo BIOSFEAR quiere comunicar, a efectos oportunos, que el compañero Javier Diez deja su puesto como teclista y compositor de la formación, y que su lugar será ocupado por el músico Carlos Alcalde, actual teclista de la formación MIDGAR. Queremos informar asimismo, que la salida de Javi Diez se ha producido de forma totalmente amistosa y cordial, y que está motivada por cuestiones estrictamente profesionales y personales. Queremos agradecer encarecidamente su valiosa aportación creativa al grupo, y sobre todo, su sincera amistad y la infatigable profesionalidad de la que ha hecho gala en todo momento.

Por su parte, Carlos Alcalde creemos que aportará un valor intenso y diferente. Es un músico original que seguro dejará impresa la impronta de su creatividad, y dará un impulso renovador al contexto creativo de la formación. Además, es un músico experimentado en el metal progresivo, y comparte los pilares básicos sobre los que se asientan las bases compositivas de la formación: modernidad y técnica. Estamos convencidos de que es la persona adecuada, para continuar con la trayectoria en alza de uno de los grupos de metal progresivo más brillantes del panorama nacional.
BIOSFEAR se encuentra inmersa en la composición de su segundo trabajo, cuyos primeros temas fueron compuestos por Javi Diez y Rudy Ramos. Esta labor ha proseguido en la persona de Rudy Ramos con el concurso del propio Carlos Alcalde y Javi Sane en el desarrollo de arreglos e instrumentación, y Maya en la labor lírica apoyado por Gema Vau en los arreglos vocales y línea argumental de los temas del nuevo disco.
Desearles desde nuestra oficina, el mayor de los éxitos en esta nueva andadura, que sin duda merecen por derecho propio, y la satisfacción como adeptos del grupo de estar escuchando muy pronto sus nuevos temas.

ULTIMOS CONCIERTOS DE DESPEDIDA DE SARATOGA

SARATOGA anuncian las fechas de sus últimos conciertos en España y América. Tras su exitosa actuación en el "Festival Leyendas Del Rock", en el que los madrileños ofrecieron un concierto memorable, el grupo prepara lo que serán sus últimos shows antes del parón indefinido que anunciaron hace unos días. De esta forma en grupo se despedirá sobre el escenario de todos sus seguidores a ambos lados del atlántico. Muy pronto se pondrán a la venta las entradas. Estas son las fechas confirmadas:
30 de agosto. Fuerteventura(Canarias)
1 de octubre. Buenos Aires (Argentina)
3 de octubre. Santiago De Chile (Chile)
5 de octubre. La Paz (Bolivia)
9 de octubre. Arequipa (Perú)
10 de octubre. Quito (Ecuador)
11 de octubre. Bogotá (Colombia)
12 de octubre. Bucaramanga (Colombia)
13 de octubre. Medellín (Colombia)
18 de octubre Pontedeume (A Coruña)
19 de octubre. Vigo (Pontevedra)
26 de octubre. Valladolid
31 de octubre. Barcelona
8 de noviembre. Madrid
14 de noviembre. Ciudad Obregón (México)
15 de noviembre. Chihuahua (México)
16 de noviembre. Monterrey (México)
17 de noviembre México D.F. (México)

Os dejamos también el comunicado de Niko Del Hierro ermitido hace unos días informando a cerca del cese de actividad del grupo:

Hola, soy Niko Del Hierro y quería anunciaros que tras los conciertos programados para este Verano y Otoño, SARATOGA va a tomarse un descanso, un parón indefinido en sus actividades.
levo 21 años metido en una lucha constante sin parar, dedicándome en cuerpo y alma a SARATOGA, atrapado en un sueño y dentro de una música a la que amo de una manera incondicional. Lo he pasado genial, he recorrido el mundo haciendo lo que me gusta. He tenido experiencias inolvidables que jamás soñé y he conocido un montón de amigos que junto a un gran público me hicieron volar.
Quiero comunicaros que necesito tomar aire, renovarme y poder emprender nuevas etapas profesionales en mi vida y para eso tengo que parar de una manera indefinida con mi banda SARATOGA. Os pido disculpas por esto, y al mismo tiempo comprensión.
Lo primero que he hecho es hablar con mis compañeros de SARATOGA y mi agencia de management Calle Underground, antes de escribir estas líneas, y lógicamente, después de mantener varias reuniones entre nosotros ya que era una decisión muy difícil de tomar para todos.
Quiero decir que me duele mucho esto que hoy os transmito, ya que amo como nadie a la banda. Aclarar que aunque sea una decisión personal, no hay ningún problema entre nosotros. La decisión ha sido consensuada y hemos decidido parar indefinidamente de mutuo acuerdo. Me siento orgulloso de haber compartido y defendido la bandera de SARATOGA por todo el mundo, al lado de mis compañeros de banda Tete, Tony y Andy, que sin duda pelearon por mantener el espíritu vivo todos estos años. Nunca escondimos la cara y decimos girar sin parar, sacando nuevos trabajos durante todos estos años que llevamos con éxito juntos. Gracias de corazón.
Agradecer a todos los músicos que han pasado por la banda, familiares, seguidores, técnicos, managers, productores, medios de comunicación, etc.. con los que conseguimos llegar hasta aquí. En especial, y que sirva una vez más como recuerdo, a Javier Gálvez, al que seguimos echando muchísimo de menos.
Por nuestro público y por los lazos de unión que tenemos en la banda, hemos decidido poder despedirnos de todos nuestros seguidores haciendo de esta parte final de la gira, algo especial y emotivo. Vamos a realizar todas las actuaciones que están programadas en España y América de manera muy especial. Nuestra agencia de management comunicara en breve dichas fechas.
Sin duda han sido años de lucha, miles de horas sobre los escenarios y miles de momentos geniales, muchísimas gracias.
Un abrazo y Larga vida al Heavy metal.

sábado, 24 de agosto de 2013

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 23/08/2013

Ya está disponible en Ivoox la edición de LA CIUDAD SIN NOMBRE emitida ayer viernes 23 de agosto a través de Radio Vallekas. En la misma se repasa la actualidad de los sonidos más melódicos del Rock duro, desde el A.O.R. hasta el heavy metal, pasando por el rock melódico y el hard rock.
Sonaron las siguientes bandas y canciones:
1. AIRBOURNE. Firepower. LP "Black Dog Barking"
2. PRETTY MAIDS. Motherland. LP "Motherland"
3. SINNER. Blood On The Sand. LP "Touch Of Sin 2"
4. TIERRA SANTA. Genghis Khan. LP "Mi Nombre Será Leyenda"
5. DARK MOOR. El Ultimo Rey. LP "Ars Música"
6. CONCIENCIA DE GRILLO. Lloverán Puñales. LP "Conquistando Corazones Rotos"
7. ROBIN BECK. Ain't That Just Like Love. LP "Underneath"
8. STRYPER. To Hell With The Devil. LP "Second Coming"
9. FINDE ME. On The Outside. LP "Wings Of Love"
10. MANAKEL. Es Mi Guerra. LP "Oscuridad"
11. FERGIE FREDERIKSEN. Time Will Change. LP "Any Given Moment"
12. ASHA. Time To Feel. LP "First Journey Trough Time And Space"
13. ARC ANGEL. As Far As The Eye Can See. LP "Harlequins Of Light"
14. WYNTON MARSALIS & ERIC CLAPTON. Play The Blues. LP "Live From The Jazz At Lincoln Centre"
15. RAGE. The Trooper. LP "Cover And Acoustic (Bootleg)"
16. RAINBOW. Do You Close Your Eyes. LP "Rising"

Enlace para la Descarga del Archivo del Programa: http://www.ivoox.com/lcsn-23-agosto-2013-audios-mp3_rf_2304564_1.html

Reproductor Digital para la Escucha Directa del Programa