viernes, 30 de noviembre de 2012

JORGE SALAN GIRARA CON SU BANDA JUNTO A JEFF SCOTT SOTO

JORGE SALAN abrirá con su banda en solitario casi todas las fechas de la gira Europea de JEFF SCOTT SOTO, además de tocar como guitarrista principal en la banda del cantante norteamericano.
DAMAGE CONTROL ADVERT - 600px
Aquí tenéis el comunicado oficial:
http://jeffscottsoto.com/news/tourpage/tourpage.html

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 26/11/2012

Está disponible en Ivoox el archivo del programa de LA HOGUERA emitido el pasado lunes 26 de noviembre a través de Onda Diamante. Carlos Treviño dedica esta edición al rock nacional repasando algunos de los últimos lanzamientos, con algún guiño al recuerdo, dentro del rock en todas sus vertientes, completando el siguiente Play List:
DESASTRE. La reina del salón
REGRESIÓN. Sin final
HELL'S FIRE. Vaseline monster
LEGION. Mili KK
ODIUM. No regrets
ALIMAÑA HARDCORE. Actitud cobarde
ULTIMATUM. Putos modernos
ARGOS.Tu final
DOBLE ESFERA. Universo
WITKO. Podemos

Enlace para la Escucha y Descarga del Programa: http://www.ivoox.com/hoguera-26-11-2012-audios-mp3_rf_1606045_1.html

jueves, 29 de noviembre de 2012

ACCEPT CONFIRMADOS PARA EL LEYENDAS 2013

Los organizadores del festival LEYENDAS DEL ROCK acaban de confirmar la incorporación para el cartel de la edición del próximo año de los alemanes ACCEPT. Será la única actuación de la banda germana en España durante el 2013.
Esta nueva incorporación se suma a las previamente anunciadas: DORO, SABATON, ENSIFERUM, OBÚS, MEDINA AZAHARA, MOJINOS ESCOZÍOS, ÑU, SARATOGA, LEO JIMÉNEZ, LUJURIA y SAUROM, a los que pronto se sumarán nuevos nombres, hasta completar un total de 50 bandas.

DETALLES DEL NUEVO DISCO DE ZENOBIA

Os ofrecemos la información referente al nuevo álbum de la banda riojana ZENOBIA que nos envían dede su oficina de management:

Esta es la portada del nuevo disco de Zenobia, ARMAGEDDON. La ilustración ha sido creada por Andreas Marschall, portadista habitual de Blind Guardian o Hammer Fall entre otros. Como podemos observar ha representado a los cuatro integrantes de la banda como los cuatro jinetes del apocalipsis con reminiscencias de la cultura maya orquestando una ilustración perfecta, digna de un importante trabajo de heavy metal.
El disco por fin saldrá a la venta el 12 de Diciembre, fecha muy significativa ya que hablamos del día 12 del mes 12 del año 2012.

Al mismo tiempo también se pondrá a la venta una edición especial en doble CD de los dos primeros albumes de Zenobia, 'Luchando Hasta El Final' y 'Alma De Fuego'. Esta edición especial incluirá la colaboración de Víctor García (WARCRY) en el tema 'La Tormenta'; una versión en directo de 'Ante Tus Ojos' y otra de 'Alma De Fuego'; una versión inédita del tema 'Sombras Del Ayer', grabada inicialmente por el vocal de Zenobia y también la versión junto a Ángel (TIERRA SANTA).

Además se ha hecho una revisión del orden de los temas con una introducción narrada para cada CD.

La próxima semana Zenobia harán público el single 'Lengua De Serpiente' perteneciente a su nuevo disco. A partir de ese momento, tanto el nuevo trabajo como la doble edición especial se podrán reservar a través de www.yarhibolrecords.com. Las reservas de ARMAGEDDON contarán además con el regalo de una fotografía dedicada por el grupo.

Tracklist Armageddon:
1. MMXII
2. La legión infernal
3. Mi alma es tempestad
4. Armageddon
5. Lengua de serpiente
6. Vuelve
7. Tu oscura tentación
8. La maldición
9. Tu valor
10. Unidos por el metal (Versión 2012)
11. Si dejas que viva en ti

WEB: http://www.zenobia.org
FACEBOOK: http://www.facebook.com/ZenobiaBanda

miércoles, 28 de noviembre de 2012

TODOS LOS DETALLES DEL NUEVO DISCO DE BARON ROJO

Os dejamos a continuación todos los detalles acerca del nuevo y misterioso disco de BARON ROJO, sin duda una apuesta arriesgada que aun tendremos que esperar un par de semanas para poderlo degustar, y que seguro no dejará indiferente a nadie y creará opiniones encontradas.
 
 
Podéis escuchar uno de los temas de este nuevo disco pinchando en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-6o18FXXUtw

martes, 27 de noviembre de 2012

SE SIGUE COMPLETANDO EL CARTEL DEL LEYENDAS 2013

La VIII edición de LEYENDAS DEL ROCK se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Además de los dos escenarios clásicos, "Azucena" y "Jesús de la Rosa", contaremos con un tercer escenario, que llevará el nombre de "Mark Reale", ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala.

Leyendas del Rock se enorgullece de presentar a Dorothee Pesch, la indiscutible Reina del Heavy Metal. Originaria de Düsseldorf, DORO saltó a la fama con los añorados WARLOCK, en una época en la que las cantantes femeninas tenían que pelear duro en la espesa selva del metal para abrirse paso en un mundo dominado por los hombres. Su fé inquebrantable, su voz cautivadora y poderosa, así como su entrega total a su música y a sus fans, han hecho de ella todo un icono dentro del género; admirada y querida absolutamente por todos.

Los cuernos vikingos volverán a derramar cerveza sobre secos gaznates en el Leyendas; ENSIFERUM se suman al cartel y perpetúan la reciente tradición que arrancó en el añorado Lorca Rock de contar con bandas del norte de la vieja Europa, donde los narradores de historias legendarias amenizan los duros inviernos. Metal poderoso desde Finlandia y melodías folk para hacer bailar a metaleros nacionales al son del sol de agosto. Las Canciones de la Victoria están en camino...

El jueves 8 de agosto, la tradicional fiesta de bienvenida del Leyendas del Rock, con acceso gratuito, estará encabezada por MEDINA AZAHARA, de plena actualidad por su nuevo álbum de estudio y con formación renovada, además de por MOJINOS ESCOZÍOS, estandartes del humor rockero en nuestro país. El resto de la jornada se completará con las mejores bandas de versiones de grandes clásicos del rock.

Estas cuatro nuevas incorporaciones se suman a las previamente anunciadas: SABATON, OBÚS, ÑU, SARATOGA, LEO JIMÉNEZ, LUJURIA y SAUROM, a los que pronto se sumarán nuevos nombres, hasta completar un total de 50 bandas.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 40 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. Este precio solo estará disponible hasta el 31 de diciembre, a partir de esa fecha y, dependiendo de las incorporaciones internacionales, se incrementará algo el precio del abono. Las entradas para días sueltos estarán disponibles una vez cerrado el cartel. De momento el único modo de venta es a través de nuestra web, www.leyendasdelrockfestival.com, un método sencillo y rápido. Pagas con tarjeta de crédito y en el acto recibes un documento pdf desde el cual puedes imprimir tu entrada. Las entradas se validarán en taquilla vía código electrónico. Una entrada, un código. No hagas más de una copia de tu entrada, ya que solo la primera que llegue podrá ser cangeada por la pulsera. En esta edición, al recoger tu pulsera en taquilla te entregaremos una entrada de coleccionista a todo color, para que la guardes como recuerdo, con los logotipos de los grupos participantes y del festival.

sábado, 24 de noviembre de 2012

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 23/11/2012. ENTREVISTA A LEYENDA

Ya está disponible en Ivoox la edición de ayer viernes 23 de noviembre de LA CIUDAD SIN NOMBRE. En esta ocasión visitan los estudios de RadioVallekas LEYENDA, que presentan su nuevo album "Ciudad del Caos". Su vocalista y guitarra Antonio S. Montemayor y Diego Borealis, guitarra solista, nos desgranan los entresijos de 4ª obra.
El playlist del programa queda así:
 
-PARADOX. A light in the black. LP "Tales of the Weird"
-GUITAR BATTLE. Train Kept a rollin
 
LEYENDA, entrevista
-Un Nuevo Mundo / Esmeralda
-Ciudad del Caos
-Vestido Blanco
-Ciudad del Bien

-KOTIPELTO & LIMATAINEN. Out in the Fields. LP "Blackoustic"
-ARGOS. No mires atrás. LP "No Mires Atrás"                       


Reproductor Digital para la Escucha Directa del Programa:
 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

BEETHOVEN R. CANCELAN SU GIRA

Desde la oficina de management de BEETHOVEN R. nos hacen llegar el siguiente comunicado informando a cerca de la cancelación de su próxima gira española:
 
Hola amig@s, tras haber tenido que cancelar el concierto de Barcelona del pasado 3 de noviembre debido a la escasa venta de entradas, hemos recibido la triste noticia de que tampoco se han vendido apenas tickets para el show que estaba previsto para el próximo sábado 24 de noviembre en Sevilla. Por tanto, tampoco se hace viable económicamente nuestra visita a la capital andaluza, por lo que lamentablemente ésta supone la segunda cancelación de un concierto nuestro en menos de un mes.
Así que, en vista de las circunstancias, y de la precaria situación de la música en nuestro país, los miembros de Beethoven R nos vemos obligados a cancelar todos los conciertos de nuestra gira presentación de “Dejándonos la piel… en directo!” que estaban anunciados hasta la fecha de hoy, incluido el de Madrid en la sala Caracol el día 16 de febrero de 2013, que cambiará de fecha y recinto.
Los motivos son evidentes, llevamos 15 años luchando por el rock & roll en España, tocando a lo largo y ancho de la geografía española con el fin de divulgar nuestra música y la cultura del rock dentro de nuestras fronteras. Hemos tenido peores y mejores rachas, como cualquier banda, pero siempre hemos dado todo en cada concierto, en cada disco… sin tener, ni esperar tampoco, ningún reconocimiento por nuestra trayectoria dentro del rock nacional. En todas las etapas de la banda, hemos tenido por bandera, y como único objetivo, disfrutar y hacer disfrutar a la gente de nuestra música y de conciertos llenos de buen rollo y fiesta, algo que Beethoven R siempre ha tenido presente, ya que nos ha permitido hacer muchos amigos en el camino.
Y en ese sentido, siempre hemos peleado contra viento y marea para mantener una formación estable que haga posible ofrecer lo mejor a nuestros seguidores. Y ahora, que lo hemos conseguido, la crisis económica y cultural del país nos impiden llegar a nuestro público, y poder realizar un concierto lejos de nuestra ciudad con la certeza de poder cubrir los gastos de desplazamiento que conlleva ofrecer un concierto.
Al igual que las empresas de alquiler de furgonetas, las salas de conciertos, los hoteles, los promotores, las compañías discográficas, las empresas de cartelería, los locales de ensayo, etc. etc. a nosotros también nos gustaría ganar dinero con la música ya que somos MÚSICOS, y deberíamos ser los principales beneficiarios de este negocio de la MÚSICA, aunque éste nunca ha sido el fin principal del grupo, si bien sí que debería serlo, al igual que en cualquier otra profesión.
Pero, muy al margen del dinero o de la reputación o nombre del grupo, Beethoven R siempre hemos dado todo en cada concierto, independientemente de que lo hayamos hecho delante de 20 o de 20.000 personas, porque, hasta ahora, hemos podido costear los gastos mínimos que suponía desplazarnos a cualquier ciudad para poder compartir nuestra música con tod@s nuestros amig@s.
Desgraciadamente, en la actualidad, no podemos hacer frente a ese coste, por lo que los miembros de la banda, junto con nuestra oficina de management, hemos decidido suspender nuestra actividad en cuanto a conciertos se refiere, hasta que den las condiciones mínimas para que la banda pueda desplazarse fuera de Madrid.
Lejos de suponer la disolución del grupo, os anunciamos que los miembros de Beethoven R seguimos componiendo nuevos temas para nuestro próximo disco de estudio, y que nuestra agencia de management continúa trabajando para que la banda pueda volver a los escenarios lo antes posible. De hecho, se está negociando una nueva fecha para actuar en Madrid en los próximos meses, así como otros eventos para el año que viene. Seguiremos informando sobre las nuevas fechas de conciertos y toda la actualidad acerca de la banda a través de nuestras páginas oficiales:
Lamentando lo triste de esta situación, solo podemos agradecer a todos los seguidores de la banda su apoyo incondicional, tanto en los buenos como en los malos momentos, pedimos perdón a todos los perjudicados por la suspensión de ambos eventos, tanto en Barcelona como en Sevilla, y sólo esperamos que la situación mejore y podamos seguir SIEMPRE UNIDOS AL ROCK & ROLL!!

martes, 20 de noviembre de 2012

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 19/11/2012

Ya está disponible en Ivoox para su Escucha y Descarga la edición de LA HOGUERA emitida ayer lunes 19 de noviembre a través de Onda Diamante. En la misma Carlos Treviño que con su habitual eclecticismo repasa la actucalidad musical dentro del Rock. Es fue el Play List:
1. NEAL SCHON. Carnival jazz

2. CRIMES OF PASSION. Dream again
3. CRYSTAL VIPER. Th spell of death
4. ICED EARTH. Anguish of youth
5. IRON MAIDEN. Isle of Avalon
6. HUMO SAPIENS. En los bolsillos
7. EXCOMUNIÓN. Ni un paso atrás
8. ALTEREVO. Involución
9. KTULU. Makinal

Enlace para Acceder al Archivo del Programa: http://www.ivoox.com/ciudad-sin-nombre-16-11-2012-audios-mp3_rf_1581963_1.html

lunes, 19 de noviembre de 2012

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 16/11/2012

Ya está disponible en Ivoox para su Escucha y Descarga el programa de LA CIUDAD SIN NOMBRE emitido el pasado viernes 16 de noviembre a través de Radio Vallekas. Edición en formato habitual en la que se combinan novedades y temas del recuerdo tanto nacionales como extranjeros, además de la crónica del conciertode Scorpions en la localidad francesa de Pau.

Este fue el Play List:
1. HELL'S FIRE - On The Road
2. THE LAST VEGAS - It Ain't Easy
3. LEYENDA - Héroes del Sol Naciente
4. HARDLINE - Never Too Late For Love
5. SEXAINE - Caída Libre
6. TOBY HITCHCOCK - I Should Have Said
7. Y&T - Blind Patriot
8. ROCK SUGAR - Don't Stop the Sandman
9. TEN - Gunrunning
10. HINDER - Up All Night
11. SCORPIONS - Raised On Rock
12. FAMOUS UNDERGROUND - Bullet Train
13. STEELHOUSE LANE - Slaves of the New World
14. BOULEVARD - When the Lights Go Down
15. ALIAS - Haunted Heart


Reproductor Digital:

lunes, 12 de noviembre de 2012

FIESTA LIVE4AOR-VIGILANTE

El pasado viernes 9 de noviembre nuestro amigo José Luis "Vigilante" anunciaba en su programa de Onda Latina un nuevo evento de la mano de la promotora LIVE4AOR, que se estrenó en esta aventrua el pasado mes de septiembre con el magnífico concierto de Alien, Hardreams y Chasing Violets del que pudimos disfrutar en la Sala Caracol de Madrid.
En este caso la próxima fecha a señalar en rojo en el calendario es la del sábado 12 de enero en la que los fans del A.O.R. podrán reunirse para poder disfrutar de otra gran noche celebrando la puesta de largo de LIVE4AOR y de la fiesta segundo aniversario de la nueva etapa de VIGILANTE.
La guinda del pastel la pondrá la actuación en formato acústico del vocalista británico DAVID A. SAYLOR ex componente de la banda Push.
Aun está por confirmar la sala en la que se celebrará esta fiesta, cita ineludible para los seguidores de los sonidos melódicos y de cuyos detalles os iremos informando puntualmente a medida que vayan confrimándose. Gracias a Live4AOR por iniciativas tan interesantes como ésta.

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 09/11/2012

Ya está disponible en Ivoox la edición de LA CIUDAD SIN NOMBRE emitida el pasado 9 de noviembre a través de Radio Vallekas. Casi dos horas con actualidad, discos, conciertos, y las obligadas miradas al recuerdo recogidas en el siguiente Play List:
1. ECLIPSE. Bleed and scream
2. AVALANCH. El viejo torreon
3. SISTER SIN. Hearts of cold
4. KIX. Midnite dynamite
5. THUNDER. Higher ground
6. JOSS STONE & BUDDY GUY. Every night about this time
7. W.A.S.P. Doctor rockter
8. GUADAÑA. Tras el cristal
9. ELECTRIC MARY. One foot in the grey
10. GLENN HUGHES. You are the music
11. TASTE. Doesn't feel like love
12. NEXX. Control of my life
13. TEN. Arabian nights
14. JIMI JAMISON. Everybody's got a broken heart
 
Enlace para la Descarga del Archivo del Programa: http://www.ivoox.com/ciudad-sin-nombre-09-11-2012-audios-mp3_rf_1561509_1.html
 
Reproductor Digital para la Escucha Directa del Programa:
               

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 05/11/2012

Está disponible en Ivoox el programa de LA HOGUERA emitido el pasado lunes 5 de noviembre a través de Onda Diamante. En el mismo Carlos Treviño se centra en el producto nacional, con alguna incursión extranjera, completando el siguiente set list:
1. DRY RIVER. El circo de la tierra

2. BOIKOT. Golpear de pie
3. A TIRO. De este planeta
4. DORIA. Carta al barquero
5. DUNEDAIN. La carta
6. EBONY CODE. Renacer
7. PAIN OF SALVATION. Healing now
8. RELINQUISED. Anguish of youth
Enlace para la Escucha y Descarga del Programa: http://www.ivoox.com/hoguera-05-11-2012-audios-mp3_rf_1549602_1.html

jueves, 8 de noviembre de 2012

CAMBIOS EN MASTERPLAN

Los metaleros melódicos MASTERPLAN vuelven con nuevo cantante y grandes planes. Los nuevos miembros son bien conocidos: el cantante sueco Rick Altzi (At Vance, Thunderstone) es el elegido para reemplazar a Jorn Lande, y el nuevo bajista es el también experimentado Jari Kainulainen (ex Startovarius / Evergrey).
Según el líder del grupo, el guitarrista Roland Grapow: "debido a diversos factores llevamos un tiempo sin  poder tocar en festivales ni de girar, a pesar de haber tenido numerosas ofertas. Pero esto cambiará definitivamente a partir de ahora. Estoy muy contento de dar la bienvenida a bordo a Rick y Jari, más allá de sus capacidades musicales creo que ambos encajarán perfectamente en nuestro equipo. Ahora tenemos una gran motivación para volver a empezar a hacer cosas. 2013 verá un nuevo disco de Masteplan, y además haremos gira y participaremos en varios festivales. Es hora de volver llenos de fuerza"
Primeros conciertos confirmados para Masterplan en 2013:
Wacken Cruise
Rocknacht Tennwilm (Suiza)
Norfest (Portugal)
Masters Of Rock (República Checa)

POSPUESTA LA GIRA DE CODA EN ESPAÑA. UNICO CONCIERTO EN MADRID

Os ofrecemos la nota informativa que nos han hecho llegar comunicándonos el aplazamiento de la gira que los mejicanos CODA tenían previsto realizar por nuestro país:

Lamentamos comunicaros que Intertour Music Agency, la promotora que realiza la gira Española de KHY + CODA, se ha visto obligada a posponer la misma.
El dinero de las entradas será devuelto en los puntos donde han sido adquiridas.
Para más información al respecto: http://www.intertourmusicagency.com/

Afortunadamente se va a poder realizar un concierto, único, en Madrid, con ambas bandas.
KHY + CODA actuarán el próximo domingo día 11 de noviembre en la Sala Ritmo y Compás de Madrid. Apertura de puertas a las 20:00h. KHY 20:30h CODA 22:00h.
Las entradas ya adquiridas, en cualquiera de las ciudades de la gira, serán válidas para este concierto. Asimismo, para quien no disponga de ellas, se podrán adquirir entradas en la misma taquilla de la sala.

Lamentamos las molestias ocasionadas a todos nuestros fans.

lunes, 5 de noviembre de 2012

PRIMEROS DETALLES DEL FESTIVAL "LEYENDAS DEL ROCK" 2013

Los organizadores del Festival LEYENDAS DEL ROCK comunican los primero datos a cerca de su séptima edición, anunciando que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de la localidad alicantina de Villena los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013. El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Además de los dos escenarios clásicos, "Azucena" y "Jesús de la Rosa", habrá un tercer escenario (el nombre del mismo se desvelará más adelante), ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala.
Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 40 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día se mantiene la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. De momento la venta de entradas se realiza a través de la web del festival, www.leyendasdelrockfestival.com, y para esta ocasión se podrá canjear la entrada en taquilla por otra a todo color. En breve daremos más detalles sobre la venta de entradas, la zona de acampada y demás datos de interés.

Por otra parte, los veteranos ÑU de José Carlos Molina y los suecos SABATON son las primeras bandas confirmada para el evento, del que se irán anunciando más participantes en los próximos días.

www.facebook.com/leyendasdelrockfestival


sábado, 3 de noviembre de 2012

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 2/11/2012. ESPECIAL FIREFEST

Ya está disponible en Ivoox para su escucha y descarga la edición de LA CIUDAD SIN NOMBRE emitida ayer viernes 2 de noviembre a través de Radio Vallekas. En la misma se incluye una extensa crónica del pasado festival de hard rock melódico FIREFEST celebrado en Nottingham hace dos semanas. En la primera parte del programa suenan alternándose novedades y recuerdos discográficos para algunos músicos fallecidos recientemente, completando el siguiente play list:
1. SISTER SIN "Shades Of Black". LP "Now and Forever"
2. GARY MOORE "Military Man". LP "Live at Montreaux"
3. THE LAST VEGAS "Don't Take It So Hard". LP "Bad Decisions"
4. ELF "Carolina County Ball". LP "Carolina County Ball"
5. PYRAMADA "People Talk". LP "Now Is Time"
6. DEEP PURPLE "Bad Attitude". LP "The House of Blue Light"
Especial Firefest
7. LIONVILLE "Here By My Side". LP "Lionville"
8. ROBIN BECK "Hide Your Heart". LP "Trouble Or Notihing"
9. SANTERS "Can't Shake You". LP "Guitar Alley"
10. BRIGHTON ROCK "We Came To Rock". LP "Young, Wild and Free"
11. LILLIAN AXE "Show a Little Love". LP "Love + War"
12. DANGER DANGER "Naughty Naughty" (Live at Yokohama)
 
 
Reproductor Digital para la Escucha Directa del Programa: