sábado, 31 de marzo de 2012

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA DE THE VAL

La revelación del rock melódico nacional THE VAL, auncia las primeras fechas de su "Back Tour":
Jueves 10 de mayo - Sala Revircok (Vicálvaro)
Viernes 11 de mayo - Music Factory Heineken (Salamanca)
Viernes 25 de mayo - Sala Museo (Sevilla)
Sábado 2 de junio - Sala Vanitas Vanitatis (Madrid, C/Velázquez)
Viernes 8 de junio - Sala Lemon (Madrid, Avda. del Brasil)


SUBDIO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 30/03/2012. ENTREVISTA A BIOSFEAR

Ya está disponibre en Ivoox para su escucha y descarga la edición de ayer viernes 30 de marzo de LA CIDUAD SIN NOMBRE.  En esta ocasión dedicado casi íntegramente a entrevistar a tres de los miembros de la banda madrileña de metal progresivo BIOSFEAR, concretamente a Gema Vau (cantante), Rudy Ramos (guitarrista) y Maya (batería). Sonaron varios temas de su último disco acústico "Una Cura de Ilusión", completándose el play list con los nuevos trabajos de H.E.A.T y de Koritni, cerrando con un recuerdo para un clásico del "Thriller" de Michael Jackson grabado junto a Toto.
Reproductor Digital para la escucha directa del programa:

miércoles, 28 de marzo de 2012

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 26/03/2012. ENTREVISTA A ETHAN

Está disponible en Ivoox la edición de LA HOGUERA emitida el pasado lunes 26 de marzo en Onda Diamante. Een esta ocasión con la entrañable visita de ETHAN, una de las bandas más prometedoras del metal progresivo nacional.
Reproductor Digital para la escucha directa del programa:

JORGE SALAN CON JEFF SCOTT SOTO EN ALEMANIA

JORGE SALÁN sigue acompañando al cantante norteamericano Jeff Scott Soto como guitarrista de su banda, el cual estará tocando en el festival alemán "Rock of Ages" que se celebrará entre los días 27 y 29 de Julio, junto a Europe, Alice Cooper, Bob Geldof y Y&T entre muchas otras bandas.
Jeff Scott Soto presentará su nuevo álbum de estudio "Damage Control" en el que Jorge ha participado escribiendo la música de dos canciones, tituladas "Krazy World" y "Take U down".

Por otra parte, Jorge Salán se encuentra mezclando la grabación en directo de su pasado concierto del 11 de Febrero en Madrid, disco que se espera que esté en la calle a finales de año.

lunes, 26 de marzo de 2012

FIRMA DE DISCOS DE SOBREDOSIS

Los vetaranos SOBREDOSIS estarán firmando copias de su nuevo disco "Angel Negro" el próximo sábado 31 de marzo a partir de las 19:00 h.
Esta firma estaba prevista y anunciada en un principio para la tienda Tipo de de Madrid, pero debido a su cierre temporal y traslado, ocasionado por problemas de la Tienda Rosa Negra, ha sido necesario reubicar la firma que se hará en la tienda DISCOS BANGLADESH, ubicada en la calle Costanilla de los Angeles nº5,  a unos 150 metros de la Plaza Santo Domingo bajando hacia la calle Arenal.

sábado, 24 de marzo de 2012

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 23/03/2012. CON ENTREVISTAS A EDEN LOST Y A JOSE MORA (LA CABAÑA DEL TIO ROCK)

Ya está disponible en Ivoox para su escucha y descarga el programa de LA CIUDAD SIN NOMBRE emitido ayer viernes en Radio Vallekas. Edición especial dedicada casi íntegramente a la banda madrileña de hard rock EDEN LOST que representados por sus guitarristas Javi Nieto y Jesús Laso y por su bajista Santi Hernández presentaron su nuevo trabajo "Breaking The Silence".

También contamos con la presencia de nuestro amigo y compañero José Mora, responsable junto a Angel Gómez, del programa La Cabaña del Tío Rock del que se cumplen 25 años de historia, y del que comentamos su próxima fiesta-concierto para celebrar este aniversario.

Reproductor Digital para escuchar directamente el programa:

jueves, 22 de marzo de 2012

NOVEDADES DEL FESTIVAL "COSTA DE FUEGO"

Hoy se han confirmado, durante la celebración en Benicàssim (Castellón) de la rueda de prensa de presentación de COSTA DE FUEGO diez nuevas bandas, encabezadas por los finlandeses Nightwish y los británicos Paradise Lost. Además, una importante representación española con los clásicos de la escena Barón Rojo, Obús y Hamlet. La lista la completan Amorphis, In Flames, Katatonia, Rolo Tomassi y Noctem.
Costa de Fuego, Año I tendrá lugar los días 20 y 21 de julio en el recinto de conciertos de Benicàssim. Los 5.000 primeros abonos de 2 días están a la venta al precio especial de 80€. Los abonos incluyen cuatro días de camping
Los artistas confirmados hasta la fecha son:
Guns N´ Roses (USA)
Marilyn Manson (USA)
Amorphis (Finlandia)
Barón Rojo (España)
Berri Txarrak (España)
Cancer Bats (Canadá)
Hamlet (España)
In Flames (Suecia)
Katatonia (Suecia)
Lacuna Coil (Italia)
Nightwish (Finlandia)
Noctem (España)
Obús (España)
Opeth (Suecia)
Paradise Lost (UK)
Rolo Tomassi (UK)
Steel Horse (España)
WarCry (España)
We Are The Ocean (UK)

miércoles, 21 de marzo de 2012

DARKSUN PRESENTAN SU 5º DISCO EN MADRID

Os ofrecemos la nota de prensa que nos han hecho llegar informándonos a cerca del próximo concierto de los power metaleros DARKSUN en Madrid.

Los asturianos DARKSUN presentan en Madrid su 5º obra discográfica, “Tocar el Sol”, dentro de su gira 2012. Para esta ocasión estarán escudados por las bandas SURVAEL y VESTIGIA que completarán el cartel.

Con 10 años de historia y 5 discos en el bolsillo, DARKSUN es uno de los mejores baluartes del metal español. No en vano han trabajado junto a miembros de grupos como Rage, Angra o Metallium. Han recibido numerosos galardones internacionales como grupo y premios individuales. Su estilo, con mezclas progresivas, power metaleras y sinfónicas, no dejará indiferente a nadie.
En definitiva: un grupazo que no te puedes perder.

Los locales SURVAEL, banda de Epic Black Metal, presentarán en directo varios de los temas que comenzarán a grabar en pocas semanas y que se convertirán en su primer trabajo de estudio. Voces desgarradoras, guitarras contundentes y un marcado vestuario “salvaje” es lo que podremos disfrutar con ellos. Sin duda merece la pena ver su puesta en escena.

Los madrileños VESTIGIA, con 5 años de trayectoria, presentarán su último trabajo de estudio: “Delirios”. Metal melódico en castellano, con toques orquestales, es el sonido que mejor define a este quinteto considerado el mejor grupo de la localidad de Valdemoro tras ganar el Certamen Musical 2011. Han tocado, entre otros, junto a bandas como Leyenda, Regresion, Cuatro Gatos, Arkania, Overdown o Atmosphere Grey.

martes, 20 de marzo de 2012

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 19/03/2012

Ya está disponible en Ivoox para su escucha y descarga la edición del lunes 19 de marzo de LA HOGUERA, emitida en Onda Diamante y en la que Carlos Treviño realiza una selección de excelentes canciones, que son las siguientes:
PRETTY MAIDS. Future world (It comes alive)
IRON CURTAIN. Scream & shout
SLASH feat. MYLES KENNEDY. Night train
STRUENDO. Resistiré
PRIMAL ROCK REBELLION. Mirror and the moon
AGGRESSION. Get mad
BIOSFEAR. Love of my life
DESASTRE. Carta a Clara
DEEEXPUS. Neverending Elysium
DOROTA MALEK. All against me
Enlace para descarga del archivo del programa: http://www.ivoox.com/hoguera-19-03-2012-audios-mp3_rf_1117683_1.html
Reproductor Digital para la escucha directa del programa:

sábado, 17 de marzo de 2012

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 16/03/2012

Ya está disponible para su escucha y descarga la edición de LA CIUDAD SIN NOMBRE emitida ayer viernes 16 de marzo en Radio Vallekas. Programa en formato habitual en el que sonaron un montón de novedades hard rockeras, incluyendo algunos estremos en el programa.
Play List:
1. DESASTRE. La Reina Del Salón
2. HARDCORE SUPERSTAR. Moonshine
3. DEVIL'S TRAIN. Devil's Train
4. ETHAN. El Laberinto de Caín
5. BLESSED BY A BROKEN HEART. Rockin' All Night
6. JACK BLADES. Back In The Game
7. JEFF SCOTT SOTO. How To Love Again
8. NITRODOGS. Wasted In Berlin
9. H.E.A.T. Better Off Alone
10. BIG BANG. Soy Inmortal
11. DYNAZTY. Love Junkie
12. COLORSTONE. Intoxicated
13. JIMMY PAGE. Burn Up
14. SISTER. Spit On Me
15. EDEN LOST. Breaking The Silence
16. JULIO CASTEJON. Hijos de Guillermo Tell
17. DISTANCE CALL. Thunderstorm
18. BASICO. Jugando Con Fuego              
Reproductor Digital para Escucha Directa del Programa:

jueves, 15 de marzo de 2012

JADED HEART ANUNCIAN DETALLES DE SU PRÓXIMO DISCO

La banda germano sueca de hard rock JADED HEART acaba de terminar las sesiones de grabación de su décimo primer álbum de estudio. El disco se titula "Common Destiny" y será editado el próximo 25 de mayo vía Fastball Music/Soulfood.


Aprovechando las celebraciones del carnaval alemán, Jaded Heart grabaron en el club Helvete de Oberhausen (Alemania) el pasado 12 de febrero, un vídeo clip para la canción "With You", uno de los once temas que contendrá el disco.

ALHANDAL PRESENTAN "RAICES" EN MADRID

Tras un parón invernal durante el mes de febrero, en el que la banda ha afrontado sus compromisos en acústico, ALHANDAL llega ahora a Madrid para encarar la recta final de su nueva gira ‘Raíces’.

Un año después de su último concierto en Madrid y coincidiendo con la reedición de su primer disco como Alhándal, la banda malagueña llega a Madrid cumpliendo así el compromiso de presentar de nuevo ‘Raíces’, un disco que ha contado con la colaboración de músicos malagueños como el fallecido Rockberto González, cantante de Tabletom. Una puesta en escena de lujo para un proyecto que recupera las raíces del rock hecho en Andalucía con el contundente sonido que siempre ha caracterizado a la banda.
Tras más de una década en los escenarios y con dos discos a sus espaldas bajo el nombre TYR, este nuevo proyecto marca un nuevo camino en la forma de concebir el estilo que popularizaron artistas como Triana, Mediana Azahara, Tabletom o Camarón, iconos a los que Alhándal reseña en su nuevo disco junto a temas propios fieles a las influencias del rock andaluz de finales de los 70 y principios de los 80.
Junto con una amplia gira en acústico por las principales salas del sur, Alhándal continúa con sus citas puntuales en eléctrico, como la que ofrecerá el próximo sábado 17 de marzo en la Sala Ritmo & Compas (Calle Conde de Vilches, 22) con apertura de puertas a la 19:30 horas. Para la ocasión, los malagueños irán acompañados en escena por Factor 19 y Black Hat. La entrada, que puede adquirirse de forma anticipada en http://www.entradas.com/, tiene un coste de 8 € en taquilla.

martes, 13 de marzo de 2012

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 12/03/2012

Ya está disponible para su escucha y descarga la edición de LA HOGUERA emitida el pasado lunes 12 de marzo. En esta ocasión Carlos Treviño dedica la segunda mitad del programa a la banda granadina DEMIURGO, entrevistando a su vocalista Sergio que habla de su nuevo disco "La virtud del invitado". El playlist del programa queda así:
ASHA. It doesn't matter
SKYDANCER. Orphan of the dark
SANTELMO. La culpa y la locura
HUMO SAPIENS. El ganador
CASKARRABIAS. No va más
NOSTALGHIA. Quizá nos oyen
DEMIURGO. Dispárame
DEMIURGO. Entrevista
DEMIURGO. La ciudad se quemó
Enlace para descargar el archivo del programa: http://www.ivoox.com/hoguera-12-03-2012-entrevista-demiurgo-audios-mp3_rf_1102120_1.html

martes, 6 de marzo de 2012

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 05/03/2012

Ya está disponible en Ivoox el programa de LA HOGUERA emitido el lunes 5 de marzo en Onda Diamante. Una vez más Carlos Treviño ofrece un variado set list abarcando gran variedad de géneros dentro del rock.
ASHA. Good and bad in symmetry
ZANARKAND. Ficción o realidad
DESASTRE. Soltando lastre
ANTARTTICA. Despues de tu silencio
STRUENDO. Maldito seas
MICHAEL THOMPSON BAND. Break me down
LAST AUTUMN'S DREAM. Merry go round
PRIMAL FEAR. Strike
TEBAS. Sin control
HATESKOR. Unbroken              
Enlace para descargar el archivo del programa: http://www.ivoox.com/hoguera-05-03-2012-audios-mp3_rf_1088240_1.html
Reproductor Digital para la escucha directa del programa:

lunes, 5 de marzo de 2012

FIRMA DE DISCOS DE EDEN LOST

La banda madrileña de hard rock EDEN LOST estará firmando su nuevo trabajo "Breaking the Silence" en el Pub STAR ROCK LEGEND (Avda. de Oporto, 40 Madrid) el próximo viernes 16 de Marzo, de 22:00h. a 23:30h.
Estais tod@s invitados, no podeis faltar, habra sorpresas...
 
 

sábado, 3 de marzo de 2012

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 2/03/2012

Ya está disponible en Ivoox el programa de LA CIUDAD SIN NOMBRE emitido ayer viernes 2 de marzo en Radio Vallekas. El mismo se estrenaron un montón de novedades, con curiosidades y mucho virtuosismo dentro del hard rock y sus sonidos afines.
Play List:
1. MR. BIG “Around The World”. LP “Live In The Living Room”
2. BLESSED BY A BROKEN HEART “Shut Up And Rock”. LP “Feel The Power”

3. THE KORDZ “The End”. LP “Beauty & The East”
4. YELLOW MATTER CUSTARD “Paperback Rider”. LP “One More Night In NYC”
5. HUMAN TEMPLE “Because Of You”. LP “Halfway To Heartache”
6. JEFF SCOTT SOTO “Krazy Workd”. LP “Damage Control”
7. SUSAN SANTOS “Don’t Treat Me Bad” (Acoustic Live)
8. DISTANCE CALL “Ray Of Light”. LP “Distance Call”
9. JACK BLADES “Love Life”. EP “Rock & Roll Ride”
10. STUART HAMM “The Obligatory Boogie”. LP “Just Outside Of Normal”
11. LAST AUTUMN’S DREAM “Angel Eyes”. LP “Nine Lives”
12. PRETTY MAIDS “Wake Up To The Real World”. LP “It Comes Alive”
13. ASHA “Walls Of Shame”. LP “Euphoria Project”
14. RAGE “Twenty One”. LP “21”
15. DEVIL’S TRAIN “Fire And Water”. LP “Devil’s Train”
16. STRUENDO “Ha Llegado Tu Hora”. LP “Maldito Seas”
17. XYZ “When The Night Comes Down”. LP “Hungry”
18. AGGRESSION “YYZ”. LP “Viocracy”      
Reproductor Digital para escuchar directamente el programa:

viernes, 2 de marzo de 2012

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA FIESTA 25 ANIVERSARIO DE "LA CABAÑA DEL TIO ROCK"

Ya están a la venta las entradas para la fiesta concierto del próximo sábado 31 de marzo en la que se celebrará en la Sala Ritmo & Compás el 25 Aniversario del programa de radio LA CABAÑA DEL TIO ROCK. Las podéis adquirir en la tienda de discos Sun Records y en el pub La Jungla de Vallecas, a un precio de 9 euros anticipada, y si queda alguna también podrán comprarse en taquilla a 12 euros, en ambos casos incluye consumición de refresco o cerveza.

Os recordamos que las bandas que actuarán para la ocasión serán: SILVER FIST, RAILROAD (Tributo a Grand Funk Railroad), STATODOSCURO (Tributo a Status Quo) y CARDINAL.

jueves, 1 de marzo de 2012

SLAUGHTER CANCELAN SUS CONCIERTOS EN ESPAÑA

Os ofrecemos el comunicado publicado en facebook informando sobre la cancelación de los conciertos en España de los hard rockeros norteamericanos SLAUGHTER:
Sentimos mucho dar esta noticia pero lamentablemente los conciertos de Slaughter en Barcelona y Madrid han sido cancelados.
Daremos más información cuando la tengamos disponible. La devolución de las entradas comenzara este próximo lunes en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.
Muchas gracias por vuestro apoyo y sentimos mucho tener que dar esta noticia después de casi un año trabajando para estos conciertos.

FIESTA CUSTOM SPRING CON ERIC SARDINAS, RON & BLUES Y CREDENCE FACTORY

Os ofrecemos la información al respecto de la nueva edición de la fiesta motera CUSTOM SPRING que tendrá lugar en el Polígono Urtinsa de Alcorcón el próximo 21 de abril y en la que estarán actuando RON & BLUES, CREDENCE FACTORY y ERIC SARDINAS & BIG MOTOR. Más información en el siguiente enlace: http://eventos.custom13.com/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=9

Otro año más volvemos a tener el placer de comunicaros otra edición más de CustomSpring,como en años anteriores, el desarrollo de la fiesta es similar, aunque siempre intentamos aportar alguna actividad nueva y que sea del agrado de todos los asistentes.

Este año queremos que ese dia, todos los asistentes que acudan a CustomSpring, se olviden de crisis, trabajo, y demás asuntos que nos preocupan todo el año, creemos que ya es hora de disfrutar aunque sea un día, después de todo este tiempo que llevamos viendo y sintiendo todo este gran problema en el que nos han metido y esperemos que algún día nos saquen, mientras tanto nosotros intentaremos y creemos que lo conseguiremos, que ese día os olvidéis de todo eso y disfrutéis de CustomSpring como verdaderamente os merecéis.
Horario de actividades.
*A partir de las 11'00h. de la mañana, comenzará el registro de asistentes.
*de 11'00h. a 13'00h. bebida de bienvenida.
*de 13'30h. a 14'30h. Ruta por las localidades de alrededor de Alcorcón.
*de 14'30h. a 16'00h. Comida en la sala restaurante Piratas.
*a partir de las 14'30h. comienzan las votaciones para el show bike y car show.
*a las 16'00h. Concierto a cargo de Ron & Blues. Un grupo de blues con mucha marcha.(confirmado)
*a las 17'15h. Concurso de Tattoos.
*a las 17'30h. Concurso Pin-Up CustomSpring.
*a las 18'00h. concierto de Creedence Factory. Vive la música de Creedence Clearwater Revival a manos de este gran grupo.(confirmado)
*a las 19'15h. entrega de premios Show Bike, Coches. Sorteos para los registrados en la fiesta.
*a las 19'45h. Show burlesque a cargo de Amparo Molina.
*a las 20'00h. concierto de Eric Sardinas & Big Motor. Desde EEUU (confirmado) un gran concierto que no os lo debeis de perder.

y a partir de ahí............... dependerá de lo que tu cuerpo aguante.