miércoles, 30 de noviembre de 2011

FIRMA DE HARAKIRI EN TIPO MONTERA EL 1 DE DICIEMBRE

El jueves 1 de Diciembre estarán los madrileños HARAKIRI firmado su nuevo disco "Bastardo dinero" en la Tienda Tipo-Rosa Negra de Madrid a las 18:00 horas

La banda está formada por conocidos músicos de la escena hard rockera madrileña como son: Tony León (Voz), J.A. Martín (Guitarras), Miguel A. López (Guitarras), José Luís Aragón (Bajo) y Lamberto Amador (Batería)


Podéis ver su video clip "Prefiero llorar" en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=B6_cpwqy-DU

PROXIMAS FIESTAS EN "LA JUNGLA"

Nuestro buen amigo Miguel nos hace llegar la información a cerca de las próximas fiestas que se celebrarán en el pub LA JUNGLA de Vallecas.
Ya llegan las fiestas navideñas y con ellas te hemos preparado unas cuantas en La Jungla que no te puedes perder.

*SABADO 3 DE DICIEMBRE: Sorteo de cds y dos entradas para el concierto de HAMMERFALL.


*SABADO 10 DE DICIEMBRE: EL GRAN CLASICO Real Madrid - Barcelona A las 22:00 horas



*SABADO 17 DE DICIEMBRE: GRAN FIESTA NAVIDEÑA
Sorteo de camisetas y CDS y la asistencia de los grupos BELLA BESTIA, SEXPLOSION, BLACK ROCK, ZIMKIN PRIM, VIGA, PANICO RISING, PM Y GLASS SPIRES, LOS PODRÁS CONOCER EN PERSONA, FIRMARAN DISCOS O LO QUE QUIERAS.


SEGUIMOS CON LA HORA ANTICRISIS
DESDE LA APERTURA HASTA LAS 11 DE LA NOCHE:
Tercios a 2 euritos
Minis de kali y cerveza a 4
Y copas a 4.

Y POR SUPUESTO NOCHEBUENA, NOCHEVIEJA Y NOCHE DE REYES.

PARA MÁS INFORMACIÓN NO DEJES DE VISITAR LA WEB DE LA JUNGLA http://www.publajunglarock.com/

martes, 29 de noviembre de 2011

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 28/11/2011

Ya está disponible en Ivoox la edición de LA HOGUERA emitida en Onda Diamante ayer lunes 28 de noviembre. En esta ocasión Carlos Treviño entrevistó vía telefóno a Pepe, guitarrista de la banda cordobesa IN MEMORIAM, que habló del nuevo trabajo del grupo "Hijos de los Hombres". Además sonaron los siguientes temas:
1.FRANK ZAPPA. Andy
2.IN MEMORIAM. Nuevo orden mundial
3.IN MEMORIAM.Inocencia interrumpida
4.DEREK SHERINIAN. Five elements
5.ICED EARTH. Dystopia
Reproductor para escucha directa:

lunes, 28 de noviembre de 2011

S.O.S. ROCK FESTIVAL 2011 EN VILLALBA

Os recordamos que este sábado 3 de Diciembre se celebrará en la sala Explorer Café de Collado Villalba un evento muy especial el S.O.S. ROCK FESTIVAL 2011 (Organizado por Jevitron.com y del que la Asociación Cultural Acroama es colaboradora). Cuatro grupos unirán fuerzas para contribuir a golpe de rock en la ayuda a paliar el hambre en el Cuerno de África y a los damnificados por el terremoto de Lorca. UNDER PROUD, HARD-WIRES, ELDORADO y EXKISSITOS forman parte de este cartel. La entrada benéfica son 8 euros y la recaudación irá para Cruz Roja que se encargará de mandarla donde más se necesita, a los afectados por el terremoto de Lorca y a los que están sufriendo de hambre y necesidades en el Cuerno de África.
Además os anunciamos, como novedad, que los primeros 200 asistentes al festival tendrán como regalo una pua personalizada del festival, cortesía de Puas Jimy.

Recordad que tenéis una cita importante:
3 de Diciembre de 2011 - S.O.S. ROCK FESTIVAL
UNDER PROUD + HARD-WIRES + ELDORADO + EXKISSITOS
Sala Explorer Café (c/ Fuente del Alamo 12 -- Crta. Moralzarzal 1)
20:00 H
Entrada: 8 euros

viernes, 25 de noviembre de 2011

JORGE SALAN ACTUO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

El 23 de Noviembre, tuvo lugar en el Auditorio Sony de la Escuela Superior Reina Sofía, la entrega de los VIII Reconocimientos de la violencia de género 2011 que reciben todas las personas que han mostrado su compromiso para luchar contra esta causa.

En este acto participó JORGE SALAN, tocando su canción “Cero16” , la cual está incluida en su nuevo disco de estudio titulado “Sexto Asalto” , una balada desgarradora que aborda el tema de la violencia de género.
Acompañado por el bajista Fernando Mainer y el batería Carlos Expósito, hicieron una breve y gran actuación en acústico que emocionó a muchos de los asistentes.

martes, 22 de noviembre de 2011

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 21/11/2011

Ya está disponible en Ivoox una nueva edición de LA HOGUERA, emitida el pasado lunes 21 de noviembre en Onda Diamante y en la que Carlos Treviño volvió a ofrecer su ecléctica visión del rock y el metal pinchando novedades desde el A.O.R. al metal extremo. Estos fueron los temas que sonaron:
1. JORGE SALAN. Tocar tierra
2. ASTRAL DOORS. Seventh crusade
3. FERGIE FREDERIKSEN. Lyin' eyes
4. MASTODON. Octopus has no friends
5. TALIESYN. El combate
6. THE VAL. A kiss in a dragon night
7. PIEL DE SERPIENTE. Ronnie James
8. ROYAL HUNT. Half past loneliness
9. ISSA. The storm
10. ANKOR. No matter what
11. SLYTRACT. Nexus
El archivo del programa puede descargarse mediante el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/hoguera-21-11-2011-audios-mp3_rf_904035_1.html
También puede escucharse directamente con este reproductor digital:

lunes, 21 de noviembre de 2011

MIKE TRAMP SUSPENDE SU GIRA ESPAÑOLA

Mediante la siguiente nota de prensa Ear Music y Top Artist Promotion nos informan de la suspensión de la inminente gira española de MIKE TRAMP.

El que fuera vocalista de la banda White Lion, Mike Tramp, se ha visto obligado a cancelar sus fechas en España junto a su banda Rock´N´Roll Circuz, debido a problemas de salud que el famoso cantante ha contraído durante su gira por Turquía. La banda ha emitido un comunicado para informar de lo ocurrido a los fans españoles:
"La banda debe informar con gran pesar, que hemos sido forzados a cancelar todas nuestras fechas españolas. Mike ha estado sufriendo una infección pulmonar desde que comenzó la gira turca y ahora mismo no puede viajar y ha perdido completamente la voz, lo que nos produce una gran preocupación. Todo indica a que no estará recuperado a tiempo para los conciertos españoles y que deberá pasar algún tiempo recuperándose en Turquía, por lo que todavía no estamos en disposición de decir cuando serán las nuevas fechas en vuestro país o si nuestro calendario nos dará la opción de ir para allá"

De igual forma, también queda cancelado el evento que iba a tener lugar en LETURIAGA INSTRUMENTOS MUSICALES de Madrid, en el que el artista iba a dar una rueda de prensa y un mini concierto en eléctrico con CONTRABANDA como grupo soporte.

domingo, 20 de noviembre de 2011

GOTTHARD PRESENTAN A SU NUEVO CANTANTE

Mediante un comunicado oficial en su página web GOTTHARD presentan a su nuevo vocalista:

Estimados fans de GOTTHARD - nos da gran placer el anunciar que hemos encontrado al nuevo cantante. El sucesor de Steve Lee, quien murió en un trágico accidente el año pasado, es Nic Maeder y es de origen suizo. Nic nació en 1971 en Lausana, vivió en Melbourne, Australia y creció entre Suiza y "Down Under". "Nic no sólo tiene una gran voz sino que es un músico fantástico y también tenemos una gran persona en medio de nosotros", dice Leo. "Podemos rockear de nuevo, al fin".

Durante los meses posteriores a la decisión que tomamos, hemos recibido una enorme cantidad de demos de todo el mundo, era realmente impresionante! En este punto nos gustaría dar las gracias a todos, especialmente a los candidatos, a los que no fuimos capaces de enviar un mensaje personalizado. Gracias por su comprensión y les deseamos a todos mucha suerte y éxito en el futuro!

"La búsqueda tomó mucho tiempo, pero estuvo claro para todos nosotros cuando nos encontramos con Nic, que él era el hombre adecuado. Con él podemos disfrutar de la música de nuevo y celebrar un nuevo éxito ", afirma Hena. "Estoy muy contento de continuar". La decisión final de Nic Maeder fue unánime. "Nos dimos cuenta enseguida de que la química, tanto musical como personal, estaba en lo cierto. Para nosotros, es un nuevo miembro de la familia ", dice Freddy.

Nic Maeder, quien además de su posición de cantante también toca la guitarra y el piano, es una persona muy talentosa y creativa. Su habilidad para componer canciones también significa que se adapta perfectamente a la familia Gotthard. Él es la pieza que faltaba en el rompecabezas. "La música ha sido mi compañero toda mi vida y siempre ha sido una parte importante de ella. Es una gran sensación de poder participar en el nacimiento de una canción y ver cómo sigue creciendo. Puedo experimentarlo con GOTTHARD y eso me hace feliz. Estoy haciendo música con amigos ", dice Nic Maeder.

Por supuesto, se puede escribir mucho acerca de un nuevo cantante, pero al final no hay nada mejor que ver y oír cantar. Por lo tanto, decidimos producir una canción en vídeo como muestra de agradecimiento a nuestros fans, que se puede descargar de forma gratuita. Está dedicado a todos nuestros fans que no perdió su fe y confianza en Gotthard. Que nos han apoyado con toda su fuerza en los últimos meses. ¡Muchas gracias!

Marc "Con Nic, hemos tomado la decisión correcta para GOTTHARD. Un gran coraje es necesario para entrar en los pasos de un gran cantante. Para ello, Nic se ha ganado nuestro respeto. Nunca olvidemos esto y damos la bienvenida a Nick en la familia.

Estamos en el estudio en este momento y estamos trabajando con renovada energía y entusiasmo en las canciones para un nuevo álbum, que será lanzado en la primavera de 2012 ... keep on rocking!

En la http://www.gotthard.com/ puede verse el video del tema "Remember It's Me"con el nuevo cantante Nic Maeder.

sábado, 19 de noviembre de 2011

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 18/11/2011

Ya esta subida a Ivoox una nueva edición de LA CIUDAD SIN NOMBRE emitida ayer viernes 18 de noveimbre en RadioVallekas. En esta ocasión Ana Ouro y Carlos Treviño hablaron del Concierto Homenaje a Gary Moore celebrado el pasado jueves 17 en Madrid, estrenaron el nuevo disco "Sexto Asalto" de Jorge Salán, se comentó y celebró la próxima visita a España de Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd como cabezas de cartel del Azkena, y por supuesto se repasaron algunos lanzamientos discográficos recientes y próximas actuaciones, cerrando con la habitual rareza marca de la casa.
Este fue el play list completo:
1. VINTAGE. Contrareloj
2. JORGE SALÁN. Tocar tierra
3. BLACK SABBATH. Sabbra cadabra
4. LYNYRD SKYNYRD. Travelin' man
5. KHARMA CODE. Circle of willis
6. NACHO MUR. Keep on dreaming
7. THE SLAM. Kisser
8. STALA & SO. Everything for money
9. BIOSFEAR. Reminiscencia
10. DUST AND BONES. Alice's wonderland
11. '77. Gotta go (gotta hit the road)
12. BANGALORE CHOIR. Doin' the dance
13. METALLICA. Prowler/run to the hills/trash/last carress (live in Bradford '88)
El archivo del programa se puede descargar pinchando en el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/ciudad-sin-nombre-18-11-2011-audios-mp3_rf_900331_1.html
También se puede escuchar directamente con este reproductor digital:

viernes, 18 de noviembre de 2011

BLACK SABBATH Y LYNYRD SKYNYRD, CABEZAS DE CARTEL CONFIRMADOS DEL AZKENA ROCK FESTIVAL 2012

Desde Last Tour International nos remiten la siguiente nota de prensa informándonos de la confirmación como cabezas de cartel del AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 de BLACK SABBATH y LYNYRD SKYNYRD.
-La legendaria banda británica, que el año que viene grabará su primer disco de estudio en 33 años, vuelve con su formación original con Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward

-Lynyrd Skynyrd, creadores de inmortales himnos del rock sureño como ‘Free Bird’ o ‘Sweet Home Alabama’, eran uno de los grupos más deseados por los incondicionales del Azkena Rock

-Ambas actuaciones serán fechas únicas en España en 2012. El festival tendrá lugar del 14 al 16 de junio y las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre

El Azkena Rock Festival 2012 arranca de manera fulgurante. Con el notición de que Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd, dos bandas que se escriben con letra mayúscula en la historia del Rock & Roll, serán dos de los cabezas de cartel de su decimoprimera edición.

La decimoprimera edición del festival tendrá lugar del jueves, 14 de junio de 2012, al sábado 16. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre, con una oferta inicial de bono de 3 días a 85 € + gastos de distribución, con un 10% de descuento para los titulares del Pasaporte ARF (sólo se aplicará en las compras a través de la red Ticketmaster). La oferta estará vigente hasta el 24 de enero de 2012 (24 de enero incluído) y el bono incluye derecho de acampada hasta agotar aforo.

También cabe destacar que en esta edición permanecerá en el recinto de Mendizabala el tercer escenario que se inauguró el año pasado con motivo del décimo aniversario y que las puertas abrirán a las 18.30h del jueves y a las 17.45h de viernes y sábado.

JIMI JAMISON VUELVE A SURVIVOR Y PREPARAN NUEVO DISCO

Hace unos días y tras la marcha de Robin McAuley, se ha confirmado el regreso del cantante Jimi Jamison a SURVIVOR. El vocalista vuelve cinco años después de abandonarlo al grupo con el que en los ochenta grabó tres joyas del A.O.R. como son "Vital Signs", "When Seconds Count" y "Too Hot To Sleep".
La formación actual cuenta, además de con Jamison, con el guitarrista y fundador Frankie Sullivan, el bajista Billy Ozzello, el guitarrista y teclista Walter Tolentino y el batería Marc Droubay. Todos ellos tienen previsto empezar a componer y grabar nuevo trabajo para 2012 que podría llevar el título de "Re-Entry".

miércoles, 16 de noviembre de 2011

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 14/11/2011

Ya está subida a  Ivoox una nueva edición de LA HOGUERA, emitida en Onda Diamante el pasado lunes 14 de noviembre. En la misma se estrenaron algunos excelentes discos, y se recordó "La voz dormida" y su relación con "La tierra está sorda" de Barricada. Sonaron:
1. REGRESIÓN. El teatro de los condenados
2. 77. Gimme a dollar
3. AIRRACE. Keep on going
4. BARRICADA. Hasta siempre Tensi
5. SANDSTONE. Trick of mind
6. CHICKENFOOT. Different devil
7. THE MAGNIFICENT. Smoke and fire
8. BUSH. She's a stallion
9. DREAM THEATER. Lost not forgotten
Se puede descargar el archivo del programa con el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/hoguera-14-11-2011-audios-mp3_rf_891473_1.html
También se puede escuchar directamente con este reproductor digital:

martes, 15 de noviembre de 2011

DETALLES DEL CONCIERTO DE WORK OF ART EN MADRID

Desde Krea Film Producciones nos hacen llegar la información a cerca del próximo concierto de WORK OF ART en Madrid.
Krea Film Producciones tiene el placer de anunciar el concierto de la banda revelación del AOR de los últimos años. Work Of Art.

La banda, formada originariamente por Herman Furin y Robert Sall, y a la que luego se añadió el cantante Lars Sarfsund, ha sido considerada, por los medios especializados, como la mejor banda de hard-rock melódico creada en los últimos años. Su primer trabajo “Artwork” (editado en 2008) fue considerado mejor disco del año en casi todos esos medios, tanto a nivel nacional como internacional. Este año han publicado su segundo trabajo “In Progress” que va camino de hacerse con el mismo galardón.
El concierto que Work Of Art realizará en Madrid es el primero que realiza la banda fuera de su país (Suecia) lo que ha generado una gran expectación para el mismo. La banda está ilusionadísima y promete ofrecer un concierto que hará las delicias de sus fans, un concierto único e irrepetible al que es imposible faltar si se es fan del hard-rock melódico.
Acompañando a Work of Art esa noche tendremos a otra banda sueca. Dynazty estarán presentando su segundo trabajo “Knock You Down”. Una banda que no debe despistarnos por su juventud puesto que su hard-rock, con toques sleaze, apunta muy alto. La formación está arrasando allá donde va y por descontado Madrid no será una excepción.
21 de Enero. Sala Ritmo y Compás. Entrada anticipada 25 euros + gastos de gestión, taquilla 28 euros.
Entrada anticipada en Sun Records-Tipo Rosa Negra y www.entradas.com a partir del 18 de noviembre.
Os recomendamos, dada la demanda generada para este concierto, que no dejéis la compra de las entradas para última hora.

SAXON TRIUNFANDO EN SU GIRA POR ESPAÑA

No por habitual debemos dejar de reseñar el éxito de SAXON una vez más en España. En este caso reflejamos la información que nos remiten desde la promotora Calle Underground a cerca de la actuación de Byford y Compañía en Santander.

Los británicos SAXON comenzaron su gira europea con un memorable concierto en Cantabria en el cual ofrecieron una increíble descarga de más de dos horas antre una sala completamente abarrotada y entregada. Desde Calle Underground queremos agradecer a todos los asistentes al concierto, así como a todos aquellos que con su trabajo contribuyeron a esta noche memorable.
A continuación puedes ver algunos recortes de prensa, fotos y vídeos del concierto:

Crónica "El Diario Montañes": http://www.juanpabloagudelo.com/saxondiario.pdf


Crónica "The Music All": http://themusicall.blogspot.com/2011/11/cronica-saxon-vanderbuyist-escenario.html


Crónica "No Te Detengas": http://notedetengas.es/cronica-del-concierto-de-saxon-y-vanderbuyst-en-santander-11112011/


Crónica Noche De Rock: http://www.nochederock.com/cronicas/detalle.php?id=475


Vídeo del concierto: http://www.youtube.com/watch?v=C4WwHmz7HBQ

NOCHE DE TRIBUTOS EN RITMO & COMPAS EN ENERO

Desde Vicalvarcok Productions nos envían la siguiente nota anunciando un nuevo evento.

Vicalvarock productions Presenta: NOCHE DE TRIBUTOS

El Sábado día 14 de Enero de 2012 , es el día elegido para disfrutar de una fantástica noche de Rock.
El evento tendra lugar en la madrileña sala Ritmo y compás y contaremos con la actuación de 3 fantásticas bandas Tributo:

BLACK STAR (Yngwie Malsteen Tribute)
Desde Bilbao llega esta fantástica y única banda en Europa tributo a uno de los mas grandes guitarristas que a dado la historia. ¿Quién tiene la valentía de interpretar temas del gran Yngwie....? Pues ellos lo an conseguido y con una ejecución perfecta, con Iñaki Lazcano (Airless) a la voz y con Xabier Rabadan a la Guitarra, nos harán un amplio repaso a la extensa carrera del Genio Sueco

BLACK BACK BAND (AC/DC Tribute Band)
Black Back Band esta considerada en estos momentos como una de las mejores bandas tributo a AC/DC de nuestro país. No solo ofrecen un gran espectáculo musical haciendo un amplio repaso de los grandes éxitos de la mítica banda Australiana sino que también ofrecen un espectáculo visual digno de presenciar. Sergio León simula al pie de la letra los movimientos, vestuario y sonidos de Angus Young, incluyendo su celebre "streap tease" y Javier Alarcon con muchos años de experiencia en los escenarios españoles nos sorprende con un gran parecido estético y vocal al mismo Bon Scott.

DOMINO EFFECT (Gotthard Tributo)
Desde Madrid tenemos el placer de contar con esta buena banda para rendir homenaje a una de los mejores grupos de Hard rock de Europa y una de las mejores voces que también a dado este genero el gran Steve lee, tristemente desaparecido. Podremos disfrutar de un inmejorable repertorio y de un gran directo respaldado por unos grandes musicos y la voz de Gotthard vista desde otra perspectiva y desde el buen hacer de una voz femenina con la de Bea.

Una fantástica noche de Tributos y buen rock que no te deves perder, la apertura de puertas sera a las 20:00, las entradas anticipadas se pueden comprar en La urbe del kas (Avd Monte igueldo, 79) TNT Rock Bar (Bajos de Arguelles) y Motorizer Bar ( C/ Parque Bujaruelo , 10), Alcorcon). Tambien atraves de la red en www.metaltripshop.com. El precio de las mismas es de 12€ anticipada y 14€ en taquilla

Os espera una descarga de adrenalina y buen Rock.

sábado, 12 de noviembre de 2011

SE OFICIALIZA LA REUNION DE BLACK SABBATH

Lo que era un secreto ha voces se hizo oficial a las 11 horas, 11 minutos del 11 de noviembre en el Whisky a Go Go de Los Angles, BLACK SABBATH vuelven con su formación original. Tony Iommi, Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Bill Ward grabarán nuevo disco junto al experto productor Rick Rubin y girarán por todo el globo en 2012 presentando esta nueva reenacarnación de uno de los pilares históricos del heavy metal.

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 11/11/2011

Ya está subida a Ivoox la edición de LA CIUDAD SIN NOMBRE emitida en Radio Vallekas ayer viernes 11 de noviembre. En la misma se entrelazan diferentes formas de ver el Hard y el Heavy, para conformar el siguiente play list:
1.77. High decibels
2.THE LAST VEGAS. High class trash
3.JACK STARR’S BURNING STARR. On the wings of the night
4.THE VAL. The age of the sun
5.THE SLAM. Little angel
6.ANKOR. Starting over
7.SCORPIONS. All day and all of the night
8.STALA & SO. One nite stand
9.BIOSFEAR. Mensajero de otro tiempo
10.SAXON. Hammer of the gods
11.DISTURBED. Living after midnight
12.TRILLIUM. Scream it
13.JUDAS PRIEST. Desert plains (live)
14.PRIVATE LINE. Wake up
15.SANDSTONE. Carefree moment
16.MEGADETH. Public enemy # 1
17.SIXX A.M. Skin
18.LENINGRAD COWBOYS. Rock and roll show
El archivo del programa se puede descargar meiante el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/ciudad-sin-nombre-11-11-2011-audios-mp3_rf_887568_1.html
También puede escucharse directamente con este reproductor digital:

jueves, 10 de noviembre de 2011

EL PUB "LA JUNGLA" DE VALLECAS REABRE TRAS SU REFORMA

Nuestro amigo Miguel nos informa que el Pub LA JUNGLA reabre sus puertas este viernes 11 de noviembre, con ofertas en la bebida que no os perdeís perder, tercios a 2 euritos, minis de kali y cerveza a 4 y copas a 5.
¿Te parece bien?, pues aún hay más, el sábado también, para que no te quejes de la crisis. Y además haremos un sorteo de entradas para un concierto.
No te lo pienses más y pasate por La Jungla.
Recuerda que La Jungla está en la calle Santa Julia, nº28, muy cerquita del bulevar de Vallecas y del metro de Nueva Numancia.

martes, 8 de noviembre de 2011

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 7/11/2011

Ya está disponible en Ivoox la edición de LA HOGUERA emitida en Onda Diamante el lunes 7 de noviembre, dedicada casi en su integridad al grupo madrileño de metal progresivo Biosfear. Durante el programa Carlos Treviño entrevistó a Javi Díez y Maya, teclista y batería respectivamente de la banda que hablaron ampliamente sobre su flamante primer CD, "Antes De Que Todo Cambie".
También se puede escuchar directamente con este reproductor digital:

sábado, 5 de noviembre de 2011

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 4/11/2011

Ya está disponible en Ivoox, la edición semanal en formato habitual de LA CIUDAD SIN NOMBRE, emitida en directo el viernes 4 de noviembre de 2011, y en la que se da un buen repaso a las últimas novevdades del Hard Rock con algún guiño al pasado.
Sonaron los siguientes temas:
1. 77 "Your Game Is Over"
2. Iron Savior "R.U. Ready"
3. Work Of Art "The Rain"
4. Steel Panther "Supersonic Sex Machine"
5. Riot "Still Your Man"
6. Black Country Communion "Faithless"
7. Richie Kotzen "Stop Me"
8. Santa Cruz "Still I'm High"
9. The Magnificent "Cheated By Love"
10. Black Tide "That Fire"
11. Nagasaki "Como Un Sueño"
12. House Of Lords "The Next Time I Hold You"
13. Mecca "I Know"
14. Steelheart "Stiky Side Up"
15. The Val "Pay (For The Lonely Nights)"
16. Nexx "Wake Up"
Se puede descargar el archivo pinchando en el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/ciudad-sin-nombre-4-11-11-audios-mp3_rf_876080_1.html
También se puede escuchar directamente con este reproductor digital:

martes, 1 de noviembre de 2011

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 31/10/2011

Ya está disponible en Ivoox un nueva emisión de LA HOGUERA, que tuvo lugar en directo en Onda Diamante el pasado lunes 31 de octubre y en la que Carlos Treviño entrevistó a Xavi, guitarrista de la banda eibarresa Su Ta Gar. El playlist del programa es el siguiente:
1. HATESKOR. Pool of decadence
2. DARK MOOR. Love from the stone
3. BIOSFEAR. Las arrugas de mi piel
4. SU TA GAR. Norbera Bere Ametsen Jabe
    Entrevista SU TA GAR
5. SU TA GAR. Materia Hutsa Naiz
6. GAUNTLET. The hole
7. SLYTRACT. Behind the closed
El archivo del programa se puede descargar pinchando en el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/hoguera-31-10-2011-entrevista-su-ta-gar-audios-mp3_rf_868898_1.html
También se puede escuhar directamente con este reproductor digital: