martes, 26 de julio de 2011

RON & BLUES EL VIERNES 29 DE JULIO EN EL HEBE

RON & BLUES, la banda de versiones de blues y rock sureño formada por Carlos "Nano" Hervás (bajista de Casablanca), Juanjo Temiño (cantante y guitarrista de Casablanca), Pachi Escolano (ex guitarrista de Casablanca) y Celes Albizu (ex bataría de Coyotes), nos han hecho llegar la siguiente nota informándonos de su próxima actuación en Madrid:

Hola a tod@s:

Unas líneas para anunciaros que el próximo viernes, día 29 de julio, RON & BLUES daremos el último directo antes de marcharnos de vacaciones (nosotros siempre al revés que "los grupos normales" que cuando más tocan es en verano...). Será en la mítica sala rockera de Vallekas, el HEBE (C/ Tomás García 5, Madrid), a las 22:00 horas. La entrada el libre, así que tanto bebes, tanto pagas.

Después de una temporada de abundantes y buenos bolos, y no sólo en salas pequeñas sino también en grandes escenarios como en Burgos junto a Javier Vargas o en Alcazar de San Juan con más de 100 personas que se quedaron en la calle sin entrada, cerraremos el curso el viernes en Madrid con todo lo mejor y más marchoso de nuestro repertorio: algo de blues y mucho de ron.
Volveremos en Septiembre con un par de fechas en Zarauz y en Octubre en el Festival de Blues de Cáceres y en Alcalá de Henares, pero ya os iremos concretando cuando lleguen las fechas. Mientras tanto podéis escuchar nuevas grabaciones en directo y algún que otro vídeo en www.myspace.com/531308753

Si os apetece buen aire acondicionado, buena música y mejor rollo, nos vemos el viernes en el Hebe.

¡Y feliz verano, amig@s!

MEMORIAS DE UN TOUR CON JEFF SCOTT SOTO POR JORGE SALAN

Con un poco de retraso, cosas de las vacaciones, os ofrecemos este reportaje que nos ha hecho llegar nuestro amigo JORGE SALAN contándonos detalles a cerca de su reciente gira centroeuropea junto a JEFF SCOTT SOTO. Aquí lo tenéis.

Que de vueltas da la vida cuando acabas siendo guitarrista y girando con uno de los músicos que has escuchado desde hace tantos años. Si a esto le sumas que, aparte de ser el grandísimo profesional que todos los que han seguido su trayectoria saben que es, es una gran persona, la cosa no puede salir mejor. No hablo ni más ni menos que del genial Jeff Scott Soto.
Ya son dos años los que llevo en su banda y desde el verano pasado no tocábamos juntos, por lo que estaba muy entusiasmado de hacer esta mini gira europea de cinco conciertos, que finalizaría en el archiconocido festival alemán “BANG YOUR HEAD!” en el que compartimos cartel con muchos grupos, entre ellos Helloween y Slayer.
El jueves 7 de Julio aterrizaron, a las 17:30 en el aeropuerto de Barajas, BJ y Edu Cominato (el primero, corista, teclista y ocasional guitarra rítmico y el segundo, un hacha de las baquetas). Allí estábamos el bajista Fernando Mainer y un servidor esperando a nuestros compañeros con una gran ilusión. Una hora más tarde llegaba Jeff y nos fuimos a pasar una buena noche de juerga todos juntos por el barrio de La latina, Gran Vía y Tribunal. (Más de uno sufrió al día siguiente en sus propias carnes los efectos secundarios que la Caipiroska y los Mojitos pueden ocasionar).
El viernes 9 de Julio quedamos en los locales de Ritmo y Compás, a las tres de la tarde, para hacer un ensayo de larga duración. Teníamos que recordar algunos de los temas que ya sabíamos y ensayar algunos nuevos como “Blissful Garden” de Talisman o “Fool fool” de Axel Rudi Pell que Jeff había incluido en su nuevo set.

Pocas horas de sueño para, a las 5 de la mañana, salir a los Países Bajos, concretamente a la localidad de Kerkrade. Todo nervios para que nuestra primera actuación saliese bien ante una sala que colgó el cartel de “sold out”. Gran concierto para ser el primero y llevar un año sin tocar juntos. Como curiosidad, en este concierto se disparó un ritmo de batería inesperado del teclado al acabar la canción “Drowning”, no sabíamos lo que ocurría y Fernando empezó a tocar el bajo de “Billie Jean” de Michael Jackson, lo que levantó una gran sonrisa en el respetable.
El día siguiente, sábado 10 de Julio, partimos en furgoneta hacia la localidad de Osnabruck en Alemania, no fue un viaje muy largo, unas 3 horas. Tuvimos tiempo de dormir bien y recuperarnos de todo el cansancio del día anterior en el que se juntó dormir muy poco, un largo viaje, nervios del primer concierto y una extensa prueba de sonido.
La sala Ballroom estaba muy bien equipada. Menos gente en este concierto ya que no era una gran ciudad, pero un público muy entregado y disfrutando de este set tan rockero que Jeff había elegido. No había baladas ni el material “Funky” que suele poner para finalizar el show. Temas de W.E.T, como “One love” y ”Brothers in arms”, temas de Axel Rudi Pell como “Warrior” y el ya mencionado “Fool fool”, temas de la banda sonora de Rock Star “ “Stand up” y “livin` the life”, y por supuesto temas de sus discos en solitario, “On my own”, “Eyes of love” o “Soul Divine”, sin olvidarnos del gran medley de Talisman en homenaje a su amigo Marcel Jacob.
Desde este concierto hasta el final de la gira nos acompañó el increíble técnico de sonido y amigo de Jeff, Peter de Wint ( W.A.S.P., Twisted Sister y Glenn Hughes…) que hizo que la banda sonase como un tiro en cada uno de los shows!

Gran tipo Peter y puedo decir que aprendí mucho de él. Nos pegamos largas conversaciones hablando de esos técnicos de sonido que saben toda la teoría pero se les olvida poner la intuición, el corazón y el oído a todo lo que hacen. Qué gran profesional, se llevó sus propios micros, cables y stands para sonorizar cada uno de los instrumentos y me dijo como microfoneaba para hacer que la guitarra sonase mucho más directa. Siempre lo hacía de este modo con J.J. Marsh de Glenn Hughes.
Lunes y martes, días 11 y 12, fueron días libres en los que estuvimos en un hotel en medio del monte, al lado de la localidad alemana de Aschanffenburg. Todo tranquilidad, paseos por unas impresionantes colinas como podéis comprobar en las fotos, algo de piscina y algo de turismo. Una zona muy bonita para visitar.

Llega el miércoles 13 de Julio y nos dirigimos, después de comer en un restaurante cubano, a realizar la prueba de sonido a la gran sala COLOS SAAL. Muy buena sala, gran concierto y público muy animado. Pocos días después tocaban en ese mismo sitio Thin Lizzy y Anvil.
Al día siguiente nos esperaba un largo viaje de 6 horas hasta la localidad de Pratteln en Suiza. Era el primer concierto de JSS en solitario en este país y el recibimiento fue muy bueno!

En toda la gira hacíamos un medley para recordar a los grandes fallecidos del rock en estos dos últimos años, y tocamos pedazos de “Still got de Blues” de Gary Moore, “Mean streak” de Y&T, “Holy Diver” de Dio, “Beat it” de Michael Jackson y cuando tocamos “Anytime Anywhere” de Gotthard la gente se volvió loca. Se emocionaron mucho al rememorar a Steve Lee, momento muy emotivo. Después del concierto, firmas y fotos con muchos de los asistentes que nos felicitaron por el show. Podéis ver muchas fotos de este concierto en: http://www.concerts-live.ch/2011/jeffscottsoto/index.html
El viernes día 15 de Julio, día libre. Nos despertamos pronto para dirigirnos a BANG YOUR HEAD en Balingen. Nos enteramos de que toca TOTO en una ciudad a una hora de camino de allí y Jeff llama a su amigo Steve Lukhater que nos deja 6 pases de backstage para disfrutar del concierto. Que magnífico recital dieron TOTO! Después del show pasamos a saludar a Lukather y compañía que estuvieron muy amables.
Llega el día más importante de la gira, el día del festival. Quedamos a las dos de la tarde para salir todos en la furgoneta. Una vez en el recinto te empiezas a sumergir en ese ambiente de bandas, nervios, estrés y rock. Vamos a comer y por allí estaban Andy Deris y Michael Weikath, entre muchas otras caras conocidas, como la del productor de Thin Lizzy, Chris Tsangarides. Jeff nos presenta a la gente de Quiet Riot, incluso alguno de ellos hablaba un perfecto español.
La promotora nos avisa de que tenemos una firma de discos y vamos todos a hacernos fotos con los fans que querían fotografiarse con Jeff y con el resto de la banda. Después de una media hora volvemos al backstage a cambiarnos y preparar todo para la actuación a las 5 de la tarde.
Que grandísima experiencia el salir y ver esa gran multitud de personas que estaban esperando la actuación del señor Soto! Empezamos con “21st century” y a partir de ahí todo fue a más ante un público que disfrutaba cada canción del set. Algunas de las más coreadas fueron “Warrior” de Axel Rudi Pell y “I`ll be waiting” de Talisman. Después de la actuación estuve viendo algo de las actuaciones de Helloween y Slayer que sonaron realmente bien.
Siempre es un honor poder tocar con alguien tan grande como JSS, una experiencia de la que sales siendo mejor músico y profesional.

Por cierto, sería injusto no nombrar a la banda que abrió todos los shows de la gira, los alemanes Metalety, gran banda y buena gente. Mucha suerte para ellos.
Gracias a Jeff, a toda la banda, BJ, Edu, Fernando, al técnico Peter y al manager Frank, por tan inolvidable gira!! Se repetirá pronto por estas tierras…
Jorge Salán

sábado, 23 de julio de 2011

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 22/07/2011

Ya está disponible en Ivoox el programa especial de LA CIUDAD SIN NOMBRE emitido el viernes 22-07-2011 en el que Jesús "Nono" García y Mariano Palomo entrevistaron a Carlos Hervás y Celes Albizu, bajista y batería de Ron & Blues, sonando versiones hechas por el grupo en directo de Steve Ray Vaughn, Blackfoot, The Black Crowes y ZZ Top. El último tercio del programa estuvo dedicado al Granito Rock, sonando temas de Señor Mamut, Third Dimension, Tierra Santa y Jorge Salán.
Podéis acceder al archivo del programa pinchando en el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/ciuidad-sin-nombre-22-07-2011-entrevista-a-ron-audios-mp3_rf_743739_1.html
Y podéis escucharlo directamente mediante el siguiente reproductor digital:

martes, 19 de julio de 2011

HORARIOS CONCIERTOS JUDAS PRIEST-MOTORHEAD-SAXON

A falta de diez días para su celebración, ya se han publicado los horarios de los conciertos en España de JUDAS PRIEST, MOTÖRHEAD y SAXON. Son los siguientes:
18:00 Apertura de Puertas
19:15 Saxon
20:45 Motörhead
22:30 Judas Priest

•Vierens 29 Julio – La Coruña – Colisem
•Sábado 30 Julio – Madrid – La Cubierta Leganés 
•Domingo 31 Julio – Bilbao – Bizkaia Arena
•Martes 2 Agosto – Barcelona – Olimpic Badalona
Recordar que todos los conciertos son autorizados para todos los públicos y que en el concierto de Madrid, se abrirá la cúpula de La Cubierta durante las actuaciones.

sábado, 16 de julio de 2011

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 15/07/2011

Ya está subido a Ivoox el programa de LA CIUDAD SIN NOMBRE emitido en Radio Vallekas el viernes 15/07/2011 en el que Ana Ouro y Mariano Palomo desgranaron numerosas novedades con algún guiño al pasado. Sonaron los siguientes temas:
1.Saxon "747 (Strangers In The Night)"
2.Slash "Starlight"
3.Sinner "Back On Track"
4.Jorn "Rock And Roll Angel"
5.Ñu "Cantarás Sin Fé"
6.3 Doors Down "Time Of My Life"
7.The Mirage "Canciones y Emociones"
8.Tesla "Song And Emotion"
9.Night Ranger "No Time To Lose Ya"
10.Human Zoo "To The Top"
11.Treat "All In"
12.Love Blast "Things That Bite"
13.Outloud "Live Again"
14.Hardcore Circus "Under My Skin"
15.Status Quo "Movin' On"
16.House Of Lords "Saved By Rock"
Podéis acceder al archivo del programa pinchando en el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/programa-la-ciudad-sin-nombre-del-15-07-2011-audios-mp3_rf_735609_1.html
Y puedes escuchar directamente el programa con el siguiente reproductor digital:

martes, 12 de julio de 2011

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 11/07/2011

Subido a Ivoox la Emisión del 11 de Julio de 2011 del programa LA HOGUERA, que se emite en OndaDiamante (Canillejas, Madrid), y en RadioMareaRock, en el que Carlos Treviño (a la voz y a los botones), pincha a: 01. CHICAGO. What you're missing (Chicago 16) 02. STAR FLEET (May y Van Halen '83). Star fleet 03. IRON MAIDEN. The talisman (The final frontier) 04. METALLICA. Cyanide (live in Guatemala) 05. MOTLEY CRUE. Wild side (Carnival of sins, live) 06. BARON ROJO. Tierra de vándalos 07. MURO. Acero y sangre (Acero y sangre) 08. INEXCESO. Mal de luna (Los pies en la tierra).
Acceso al archivo del programa mediante el siguiente enlance: http://www.ivoox.com/hoguera-11-07-2011-audios-mp3_rf_730118_1.html
Escucha directa con este reproductor digital:

lunes, 11 de julio de 2011

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 8/07/2011

Ya está subido al portal Ivoox el último programa de LA CIUDAD SIN NOMBRE, emitido el pasado viernes 8 de julio en Radio Vallekas. El programa estuvo dedicado a nuestro amigo José Adán recientemente fallecido, y en el mismo sonaron bastantes novedades y algún tema del recuerdo. El play list fue el siguiente: ZENO. Let there be heaven;  METALLICA. Fade to black (live in Guatemala); SISTER. Too bad for you; BULLET. Back on the road; JAG PANZER. The book of kells; BLACK STONE CHERRY. Such a shame; THE MIRAGE. No quiero dejar de caminar; MUDDY WATERS. I'm your hoochie Coochie man; RECKLESS LOVE. Beautiful bomb; VARGAS, BOGERT, APPICE. Surrender; CHICAGO. Hard to say I'm sorry; LOVE BLAST. Headspin; JOHN WETTON. New star rising; SYMPHONY X. The end of innocence; EDGUY. Sex, fire, religion; AIRRACE. Two of a kind; HUMAN ZOO. World behind you; JUDAS PRIEST. Deal with the devil
Podéis acceder al archivo del programa para su escucha y descarga mediante el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/ciudad-sin-nombre-08-07-2011-audios-mp3_rf_727549_1.html
Y podéis escucharlo directamente con este reproductor digital:

jueves, 7 de julio de 2011

SE CIERRA EL CARTEL DEL ROCKFEST

La organización del Festival ROCKFEST anuncia las bandas que completarán su cartel, se trata de los finlandeses Reckless Love, los vizcaínos Airless y los italiano Lizhard.
Os ofrecemos todos los detalles en la siguiente nota de los organizadores:
La organización de ROCKFEST MADRID se complace en anunciar la visita en exclusiva a nuestro país de:
RECKLESS LOVE, sin duda la banda revelación de este año. Después de editar un disco homónimo el año 2010, Reckless Love no han parado de trabajar para que su nombre destaque dentro de la innegable avalancha de grupos de Hard-Rock procedentes del norte de Europa.
Su nuevo single “Hot” ha arrasado en Internet y han sido nominados en Finlandia como banda revelación de este año. Las peticiones para que actuasen en nuestro país han sido numerosas y por fin podemos gozar, en exclusiva, de su actuación en el ROCKFEST MADRID.
Procedentes de Italia LIZHARD han recibido excelentes críticas, por parte de la prensa especializada, de su disco homónimo. Han tocado con gente como Eric Martin, Glenn Hughes o Mad Max. Llegan a nuestro país para descargar su hard-rock inspirado en bandas de los 80’s.
Una de las bandas de hard-rock de nuestro país más tenaces son AIRLESS. Formados en 2002 han editado ya tres discos de indudable calidad y han compartido escenario con gente como TYKETTO o DARE. Una de las bandas más queridas por el público hard-rockero español, no podían faltar en ROCKFEST.
Podemos confirmar así el cartel final del ROCKFEST MADRID 2011:
Viernes 28 de Octubre: HARD-WIRES + LIZHARD + BONFIRE
Precio de la entrada 27 euros anticipada, 29 euros en taquilla. Hora de apertura de puertas: 18:30h
Sábado 29 de Octubre: AIRLESS + SERPENTINE + VEGA + RECKLESS LOVE + TREAT
Precio de la entrada 35 euros anticipada, 37 euros en taquilla. Hora de apertura de puertas: 16h.
Abono para los dos días 47 euros anticipado, 49 euros taquilla.
Para comprar las entradas, pincha en http://www.entradas.com/ o en www.metaltripshop.com, también en Sun Records y Tipo-Rosa Negra.

El festival tendrá lugar en la sala RocKitchen C/ Fundadores, nº 7, (Madrid)

martes, 5 de julio de 2011

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA HOGUERA" DEL 04/07/2011 DEDICADO A JOSE ADAN

Ya está subido a Ivoox el último programa de LA HOGUERA emitdo en Onda Diamante el pasado lunes 4 de julio. En esta ocasión programa muy especial en el que Carlos Treviño hizo un pequeño homenaje, al que nos unimos todos los que formamos ALIANZA, a JOSE ADAN fallecido en la mañana del mismo 4 de julio, víctima del cáncer. Un buen amigo, excepcional como persona, y gran luchador por esta cultura nuestra que es el rock duro, y que él defendía video-cámara en mano a través de un enorme trabajo junto a su inseparable Isa en Rockbox TV, con los que tantas veces colaboramos y compartimos entrañables momentos juntos. ¡¡¡GRACIAS JOSE!!!

Estos fueron los temas que sonaron: ÑU. Entrega romántica; JORGE SALÁN. En la tormenta; TIERRA SANTA. Arde Babilonia; JOURNEY. Someone; ÑU. Viejos himnos para nuevos roqueros; SHINOVA. Tinta púrpura; STAFAS. Señora; ROSA NEGRA. El hombre bala; THE BEATLES. I want you (she’s so heavy)

Podéis acceder al archivo del programa para su escucha y descarga pinchando en el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/hoguera-04-07-2011-audios-mp3_rf_722380_1.html
o mediante este reproductor digital:

SUBIDO A IVOOX EL PROGRAMA DE "LA CIUDAD SIN NOMBRE" DEL 1/07/2011

Ya está subido a Ivoox el último programa de LA CIUDAD SIN NOMBRE emitdo en Radio Vallekas el pasado viernes 1 de julio. En el mismo, el equipo al completo (Mariano, Ana y Carlos) repasaron el presente, con guiños al pasado, del hard rock y el heavy metal, sonando los soguientes temas:
ROXXCALIBUR. Hellbound; GOLDEN RESURRECTION. Never look back; SISTER. Bodyblow pissed off n'beaut; OUTLOUD. We came to rock; HALESTORM. Better sorry than safe (live); HARDCORE CIRCUS. She goes down; UZZHUAIA. No somos perfectos; INMEMORIAM. Inocencia interrumpida; FIREHOUSE. Reach for the sky; NIGHT RANGER. Rock n' Roll tonite; DYNASTY. Sleeping with the enemy; YES. We can fly; 13. SAXON. Mists of Avalon; QUEENSRYCHE. Higer; GREG LAKE. Nuclear attack (feat. Gary Moore); AIRRACE. Enough of your loving; ALICE COOPER. Billion dollar babies; WHITESNAKE. Flying dutchman boogie (feat. Adrian Vandenberg).
Podéis acceder al archivo del programa para su escucha y descarga pinchando en el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/ciudad-sin-nombre-01-07-2011-audios-mp3_rf_722463_1.html
o mediante este reproductor digital:

MR. ROCK Y FIESTA PRESENTACION CODA ROCK EN ALCORCON


Este sábado 9 de julio actúan MR. ROCK en la sala Alive de Alcorcón a las 22:30h. la entrada es de 8€ con consumición, después se celebrará la fiesta de presentación del festival CodaRock con la presencia de algunos de los músicos que van a participar en el festival, la entrada es gratuita y durante la misma habrá una pequeña jam session de los músicos participantes en el CodaRock así como sorteos de discos, camisetas y entradas para el festival.

viernes, 1 de julio de 2011

HABRA GRANITO ROCK 2011, PERO RECORTADO

Después de la inquietud creada con el cambio de rectores en el Ayuntamiento de Collado Villalba, y tras las primeras noticias que auguraban la cancelación este año del GRANITO ROCK, parece que finalmente se ha podido llegar a una solución intermedia reduciendo la presencia de grupos y limitándose a un solo día de actuaciones. Desde ALIANZA, como medio colaborador, amigo y que siempre ha apoyado al festival, nos alegramos enormemente que al final haya sido posible llevar a cabo la edición 2011, aunque se haya visto recortada, de una de las citas señaladas dentro del calendario de conciertos del verano madrileño y nacional.

Os dejamos la nota que publica la organización del festival en su web oficial:
Pues amigos graniteros ya tenemos configurado el cartel de lo que será el Festival de Granitorock 2011

Como veis el festival a sufrido un recorte en su programación recorte provocado por la dificilísima situación económica que atravesamos. Una situación que como comprobáis a hecho que tengamos que prescindir de un día y del grupo internacional, sin embargo el espíritu y la esencia de este festival, que no es otra que la promoción de bandas noveles, sigue intacta.
Así pues un año más os animamos a tod@s a esta cita veraniega en Collado Villalba el GRANITOROCK.
Nada fácil ha tenido este año el jurado su labor, un año más el altísimo nivel de las bandas presentadas ha hecho que nuestro jurado tenga que tomar decisiones difíciles.
Las bandas seleccionadas para este año son las siguientes:
BANDAS DEL CERTAMEN
■SEÑOR MAMUT
■AK97
■THE SKYLINE WAR
■QUINTA ENMIENDA
■THIRD DIMENSION


BANDAS INVITADAS
■JORGE SALAN
■TIERRA SANTA

METAL LORCA BENEFICO EN AGOSTO

Debido a los tristes acontecimientos sufridos en Lorca estos días y ante la próxima celebración del festival "METAL LORCA 2011", la Asociación Juvenil Lorca Musical y Red Sky Producciones quieren exponer:

• Primero, nuestro total apoyo y cariño para tod@s lo damnificados por el seísmo y sus siguientes replicas, así como a todos los familiares y amigos de los mismos, que de una u otra manera se hayan visto involucrados en este triste suceso.

• Segundo, aún sin haber tenido comunicación oficial con el Excelentísimo. Ayuntamiento de Lorca, hemos tomado la decisión de renunciar a la subvención que desde el ayuntamiento recibe la asociación Juvenil, subvención que aun siendo vital para conseguir un cartel de entidad con grupos nacionales e internacionales, creemos que en este triste momento es mas necesaria la ayuda urgente a todos aquellos que han perdido sus hogares, sus pertenencias y en el peor y mas triste de los casos algún ser querido.

• Tercero, es por ello que aun anunciando que el festival Metal Lorca 2011 no va a realizarse, llamamos a la solidaridad y el apoyo de todo el publico rockero y metalero para con el pueblo de Lorca, y anunciamos que, en la misma fecha en la que se iba a realizar el festiva (20-08-2011) y en el emplazamiento situado en el recinto feria de santa quiteria, se va a realizar un festival benéfico donde TODA LA RECAUDACION INTEGRA DE LAS ENTRADAS, será destinada a la reconstrucción de infraestructura, servicios o para la atención necesaria a todos los desalojados por este terrible temblor. Os comunicamos las primeras confirmaciones de este cartel solidario, que como decimos y junto a una cuenta cero donde poder hacer donaciones, ira, íntegramente para Lorca y sus damnificados. Por la música que amamos, por la solidaridad !!!!Tod@s con Lorca!!!!

¡Arriba el Metal Lorca!

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días, recordamos que la RECAUDACIÓN INTEGRA DE LAS ENTRADAS será destinada a los damnificados por el terremoto de Lorca.
El precio de las entradas será muy asequible.

A.J Lorca Musical.
Pedro Dimas.
Alejandro García.
Alfredo Veas.
Martín Campoy
Redsky Producciones.
Juan Carlos Gomez.
Isabel Martinez.

Estas son las bandas confirmadas para el METAL LORCA:
Festival benéfico TODOS CON LORCA
Sábado 20 de Agosto – Recinto ferial de Santa Quiteria – LORCA
•SILVER FIST
•SINKOPE
•APALO SEKO
•SANTELMO
•GAUNTLET
•IRATXO
•DRAGONFLY
•TENDENCIA
•LEYENDA
•SPHINX
•THE 4 SAKES
•METALLICA TRIBUTO

URIAH HEEP SUSTITUYE A ALICE COOPER EN EL SONISPHERE

La promotora Last Tour International informa sobre la sustitución de ALICE COOPER por URIAH HEEP dentro del cartel del festival SONISPHERE.

Alice Cooper no estará en la edición española de Sonisphere. Varios meses después de confirmar su presencia en el festival, complicaciones logísticas en la gira mundial del artista hacen imposible su presencia en Getafe el 16 de julio. Desde la organización del festival se ha intentado mantener la actuación de Alice Cooper a toda costa poniendo toda serie de facilidades para conseguirlo, pero no ha resultado posible.
El sustituto de Alice Cooper será Uriah Heep. Con más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, la legendaria banda británica de hard rock y heavy metal progresivo, en activo desde comienzo de los 70, continúa siendo una banda de culto en Reino Unido y Estados Unidos y sigue siendo una banda ‘de estadios’ en países como Alemania, Holanda, Serbia, Japón o Rusia.
Uriah Heep cuentan con más de 20 discos de estudio y una décena de directos. Su último trabajo de estudio, ‘Into The Wild’, salía a la venta este 2011.

Aprovechamos también para anunciar que la superbanda callejera Blaas Of Glory estará presente en Sonisphere 2011. Se trata de una multitudinaria banda que actuará de manera expontanea en diferentes puntos del recinto interpretando clásicos del heavy metal. Llegan desde Amsterdam, pero han sido reclamados desde su formación en 2007 por buena parte de los eventos metaleros más importantes del planeta. Versiones de Van Halen, Metallica, Iron Maiden o Europe inundarán el ambiente del Getafe Open Air durante las jornadas del 15 y 16 de julio.
Aprovechamos para confirmar también los horarios definitivos de Sonisphere tras la incorporación de Uriah Heep.
Viernes, 15 de julio

18.00h - Apertura de puertas
18.25h - BULLET
19.05h - ANGELUS APATRIDA
20.05h - VALIENT THORR
21.20h - GOJIRA
22.35h - SÔBER
23.50h - ARCH ENEMY
1.25h - SLASH
2.55h - THE DARKNESS

Sábado, 16 de julio

15.00h - Apertura de puertas
15.45h - HAMMERFALL
16.50h - MASTODON
18.15h - APOCALYPTICA
19.40h - DREAM THEATER
22.05h - IRON MAIDEN
0.05h - TWISTED SISTER
1.40h - URIAH HEEP
3.00h - LACUNA COIL

Precio:
Bono 2 días – 82 € + gastos (acampada incluída)
Viernes 15 – 35 € + gastos
Sábado 16 – 72 € + gastos
Venta: www.ltinews.net/entradas.html, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.breakpoint.es
Más info: