martes, 14 de diciembre de 2010

LANZAMIENTO DEL DVD DE AVANTASIA EN FEBRERO

Según confirma el propio Tobias Sammet los rumores acerca de un próximo DVD en directo de AVANTASIA son ciertos. A principios del próximo año 2011Nuclear Blast Records lanzará un doble DVD y doble CD. El DVD es un documental de la gira mundial 2008 de Avantasia, cuando la banda cogió la carretera por primera vez. El primer DVD contiene un concierto en directo de más de dos horas incluyendo imágenes encabezando los festivales Wacken Open Air (Alemania) y Masters Of Rock (Rep. Checa). El segundo DVD será una película "Around The World In 20 Days" que da la oportunidad a los fans de acompañar a Avantasia al backstage.

MOTORHEAD AGOTAN ENTRADAS PARA MADRID

Según informa la promotora de la gira española de MOTORHEAD, las entradas están agotadas para el concierto de Madrid en La Riviera, el domingo 19 de diciembre.
Aún quedan disponibles algunas entradas para sus conciertos de San Sebastián y Barcelona.

Os recordamos que debido a problemas técnicos en la Feria de Muestras de Durango, el concierto de Mötorhead no se podrá realizar en ese recinto y se traslada al Polideportivo Anoeta de San Sebastian en la misma fecha, jueves 16 de Diciembre. Las entradas ya adquiridas serán válidas para el concierto de San Sebastian.

Por otra parte debido a la gran demanda de entradas, el concierto en Barcelona del dìa 17 se traslada al Sant Jordi Club, e igualmente las entradas adquiridas anteriormente al cambio serán válidas.

Los teloneros tanto en San Sebastián como en Barcelona serán los catalanes Bad Way,  mientras que Madrid abrirán los capitalinos Atlas.

martes, 7 de diciembre de 2010

AIRBOURNE LA PROXIMA SEMANA EN ESPAÑA

Tras su azarosa venida a Esapaña a principios de año con cancelaciones, sold outs y demás circunstancias, los australianos AIRBOURNE vuelven a nuestro país para descargar tanto en Madrid como en Bilbao. Concretamente sus conciertos tendrán lugar la próxima semana, el martes 14 en la sala La Riviera de Madrid, y el miércoles 15 en la Sala Santana de Bilbao. En ambas ciudades estarán acompañados por los rockeros madrileños Motociclón que abrirán sus shows. Todavía hay entradas disponibles en la web http://www.ticketmaster.es/ a un precio de 27 (Madrid) y 25 euros (Bilbao) + gastos de gestión.


viernes, 3 de diciembre de 2010

PROXIMAS FIESTAS EN EL PUB LA JUNGLA

Os dejamos la información de las próximas fiestas que se celebrarán en el PUB LA JUNGLA de Vallekas.

SABADO 4 DE DICIEMBRE

FIESTA PRESENTACION DEL CONCIERTO FEMME FATALE CON SORTEO DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO Y MERCHANDISING DE LOS GRUPOS SECRET SIGNS, BIOSFEAR Y ENUMA ELISH, CON LA PRESENCIA DE LOS MUSICOS


VIERNES 10 DE DICIEMBRE

FIESTA PRESENTACION DEL CONCIERTO DE PM, TAIFA Y SAHARA CON SORTEO DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO Y MERCHANDISING DE LOS GRUPOS Y LA PRESENCIA DE LOS MUSICOS