lunes, 27 de julio de 2009

CONFIRMADO, JORN VUELVE A MASTERPLAN

Según aparece en un comunicado en la web oficial de MASTERPLAN, su ex vocalista, el noruego Jorn Lande, vuelve al seno de la banda. Os ofrecemos traducido el texto del comunicado:
"Después de meses de rumores y especulaciones ahora es oficial: Jorn Lande vovlerá a unir fuerzas con su viejos compañeros de banda, y trabajará en lo que se espera como otra obra maestra de Masterplan. El nuevo álbum está en proceso de trabajo actualmente y Jorn está ahora mismo en el estudio de Roland Grapow en Eslovaquia grabando sus voces. Todavía no está decidida la fecha de salida, pero el álbum está previsto que esté en la calle en algún momento a primeros de 2010. Ahora todas las especulaciones pueden acabarse, va a ser una gran manera de comenzar el 2009"

miércoles, 22 de julio de 2009

HA MUERTO MARCEL JACOB

Ayer a media tarde conocíamos de mano de Jorge Salán la triste noticia de la muerte del bajista sueco MARCEL JACOB. Según nos comentó Jorge, Jeff Scott Soto le comunicó la fatal nueva, indicándole que Jacob se había suicidado. Marcel formó parte de bandas tan señaladas como Yngwie Malmasteen, Billionaires Boys Club, Human Clay, Jeff Scott Soto, Last Autumn's Dream, y sobre todo de la que más se dio a conocer como fue Talisman, con los que iba a empezar a grabar un nuevo disco la próxima semana junto a Jeff y al propio Jorge que había sido invitado a participar en el proyecto.

Desde Alianza, nos quedamos con su gran legado musical y con el recuerdo de los momentos que compartimos personalmente con Marcel, y así mismo queremos transmitir nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos, sintiendo profundamente su pérdida.
Como indica Jeff Scott Soto en un sentido comunicado en su web, "Esperamos que ahora puedas cumplir tu sueño de hacer una jam con Phil Lynott"
Descanse En Paz.

lunes, 20 de julio de 2009

HARDREAMS REEDITAN SU PRIMER DISCO EN USA

Esta es la nota que nos envían los barceloneses HARDREAMS a cerca de la reedición de su primer disco en Estados Unidos:
"Motivado por la buena acogida y repercusión que esta teniendo el segundo y último disco de Hardreams: "The Road Goes On", su actual sello discográfico Perris Records reedita ahora a nivel mundial, su primer trabajo, "Calling Everywhere", publicado originalmente en el 2004, a través de Vinny Records.
Esta nueva edición presenta un renovado libreto e incluye para Europa y Japón, tres bonus tracks: Pain (versión demo), "Si tu te vas" (cover de Sangre Azul) y "Two Shots", estos dos últimos, grabados en directo en el Ripollet Rock Festival 2006.
La fecha oficial de salida del álbum, es el 21 de julio del 2009".

jueves, 16 de julio de 2009

miércoles, 8 de julio de 2009

MUERE "MIDNIGHT" DE CRIMSON GLORY

Según ha informado Blabbermouth.net, el mítico vocalista Midnight (John Patrick Jr. McDonald), de la legendaria banda de Heavy Metal CRIMSON GLORY, ha fallecido hoy a los 47 años de edad. Su muerte se ha debido a un "fallo total de riñones e hígado". Midnight puso voz a los clásicos del grupo: "Crimson Glory" (1986), "Transcendence" (1988) y "Strange And Beautiful" (1991).
Fuente: RockTotal y Blabbermouth

JORGE SALAN COLABORACIONES

El webmaster de JORGE SALAN nos hace llegar las siguientes noticias a cerca del artista madrileño:

El próximo sábado, 11 de Julio, en el Parque Natural de Gredos, se celebrará una nueva edición del Festival "Músicos en la naturaleza" con el concierto La Noche Verde de MIGUEL RÍOS, que abrirá la gira "Memorias de la carretera". Grandes amigos y artistas estarán con él en el escenario interpretando algunos de los temas que componen el set list del concierto. Jorge Salán acompañará a Miguel Ríos en "Generación Límite", tema con el que ha participado en el disco tributo "Bienvenidos".
El día 30 de Junio se ha puesto a la venta el CD+DVD "COMES ALIVE WITH FRIENDS" DE VARGAS BLUES BAND, de su directo grabado el pasado día 20 de Diciembre en la Sala Breogain de Vigo, contando con Devon Allman, Jorge Salán, Raimundo Amador y Claudio Gabis, entre otros, como invitados de la banda.
Puedes ver la presentación en http://www.youtube.com/watch?v=q2KZOJ549eE .

lunes, 6 de julio de 2009

FIESTA TIENDA TELON DE ACERO EN LA JUNGLA

El próximo sábado 11 de julio por la noche se celebrará en el Pub La Jungla de Vallecas (C/Santa Julia, 28, Nueva Numancia) la fiesta tecer aniversario de la tienda de ropa TELON DE ACERO (C/Emilio Gastesi Fernández, 14, Quintana), regentada por nuestra amiga Sara. Habrá sorteos de regalos de la tienda y podrás comprar ropa y complementos en el pub.