viernes, 22 de mayo de 2009

FIESTA CARROMATO EN LA JUNGLA

Nuestro amigo Miguel, responsable del Pub La Jungla de Vallecas nos informa que el próximo sábado 6 de junio se celebrará una fiesta del grupo CARROMATO donde estarán los músicos del grupo y habrá varios sorteos de entradas, discos y otras cosas...
Recordar que el Pub La Jungla está en la calle Santa Julia nº 28, junto al bulevar de Vallecas y cerca del metro Nueva Numancia.

lunes, 18 de mayo de 2009

REUNION DE ACCEPT SIN UDO

Según informa http://www.rafabasa.com/, el guitarrista Wolf Hoffmann y el bajista Peter Baltes han reclutado al vocalista Mark Tornillo, ex- de los neoyorquinos TT QUICK, para cantar en la nueva versión de ACCEPT. El quinteto está ya cerrando fechas y tienen planes para un disco de estudio.

Esta es la formación completa de ACCEPT para el 2009:
Wolf Hoffmann: Guitarra
Peter Baltes: Bajo
Herman Frank: Guitarra (VICTORY)
Mark Tornillo: Voces (T.T. QUICK)
Stefan Schwarzmann: Batería (RUNNING WILD, Herman Frank, VICTORY)
La intención era reunir de nuevo ACCEPT con Udo como vocalista, pero por multiples circunstancias, las partes no han llegado a un acuerdo (principalmente entre Gaby Hoffman, esposa y manager del guitarrista Wolf y los managers, asesores y abogados de Udo). Tras esta situación, Wolf y el bajista Baltes han decidido reunir ACCEPT sin Dirkschneider. La banda ya caminó sin Udo en 1989 cuando publicaron el álbum "Eat the Heat", con el vocalista David Reece.
Se pueden escuchar dos samples de esta nueva versión de ACCEPT. Son los temas "Balls To The Wall" y "Flash Rocking Man" grabados en una sesión el pasado 16 de abril en los estudios Shorefire Recording de Long Branch, Nueva Jersey.

"Balls To The Wall": Escucha, Descarga

"Flash Rocking Man": Escucha, Descarga

jueves, 7 de mayo de 2009

FIESTA DE BIENVENIDA DEL METALWAY

Ya se conocen los detalles de la fiesta que abrirá la edición de este año del Festival METALWAY. Se celebrará el viernes 19 de junio, un día antes de la apertura oficial del evento, será completamente gratis sin necesidad de tener entrada para el festival, en el mismo recinto del mismo, y actuarán desde las cuatro de la tarde las siguientes bandas: OBUS, ANGELES DEL INFIERNO, BULLET, EXTREMA, ANGELUS APATRIDA y HIGHWAY TO HELL BAND.
Tras la última banda, habrá Carpa Disco-Metal con Rafa Basa y Carlos de Mephisto, hasta la madrugada.