miércoles, 27 de agosto de 2008

BARON ROJO GRABARAN CON UNA BANDA SINFONICA

Desde la web oficial de BARON ROJO se confirma lo que los propios Hermanos De Castro nos adelantaban en primicia hace algunos meses en el programa "La Hoguera" de Radio Vallekas a cerca de la grabación del grupo junto a una banda sinfónica. Esta es la nota que nos remiten desde www.baronrojo.net:
"Hola Barón Maníacos, este es el sorprendente proyecto que tiene Barón Rojo para el próximo mes de noviembre:
SÁBADO DÍA 15 DE NOVIEMBRE DE 2.008 A LAS 22'30 HORAS,
PABELLÓN "LA CANALETA" DE MISLATA (VALENCIA)
GRABACIÓN DE UN NUEVO DVD EN DIRECTO
BARÓN ROJO Y LA BANDA SINFÓNICA DEL C.I.M DE MISLATA
...ya se irá informando de mas detalles.
Esta es la web de la orquesta, por si queréis echarle un vistazo: http://cim-mislata.com"

miércoles, 13 de agosto de 2008

DRAGONSLAYER FICHAN A JORDI SANDALINAS

La barceloneses DRAGONSLAYER hacen público el siguiente comunicado anunciando la entrada en la banda como guitarrista de su paisano Jordi Sandalinas:
“Si hace unos meses nos lamentábamos de la forzosa marcha de nuestro Guitarra rítmica, Raúl Rodríguez, hoy estamos de enhorabuena porque ya podemos anunciar el nombre del magnífico guitarrista que ocupará su lugar en DRAGONSLAYER.
Estamos hablando de Jordi Sandalinas, uno de los guitarristas más internacionales de este país. Sus dos discos editados hasta la fecha, “Living on the edge” (2005) y “Fly to the sun” (2008), le han consolidado como uno de los guitarristas con más proyección del momento y le han permitido compartir escenario con Scorpions, Iggy Pop, Saxon, Y&T o Yngwie Malmsteen, entre otros.
Aprovechamos este comunicado para expresar nuestro agradecimiento a todos los guitarristas que se han interesado por la vacante, pues todos tenían cosas muy interesantes que aportar a DRAGONSLAYER”.