martes, 24 de junio de 2008

SE ACERCA EL FESTIVAL VIA DE LA PLATA

Estamos a escasos quince días para la celebración de la primera edición del FESTIVAL VIA DE LA PLATA. Como ya hemos venido informadoos en fechas anteriores desde que se anunció el evento, este tendrá lugar en el Albergue Juvenil de la capital de Extremadura, Mérida.
Será una de las dos únicas oportunidades de ver en directo en España a IRON MAIDEN en su "Somewhere Back In Time Tour '08", donde recrean elementos de la espectacular escenografía y buena parte de los temas que desplegaron hace más de veinte años en las gloriosas giras tanto de "Powerslave", como de "Somewhere In Time", como de "Seventh Son Of A Seventh Son".
Los británicos estarán acompañados para la ocasión por los reyes de thrash metal SLAYER que tan buena aparición acaban de tener en el Kobeta, por los reunidos ICED EARTH de nuevo con Matt Barlow a la voz junto a John Schaffer, los más grandes del heavy rock nacional BARON ROJO, la joven revelación AVENGED SEVENFOLD, los míticos rockeros australianos ROSE TATTOO, la banda de la hija de Steve Harris, LAUREN HARRIS que intentará mostrar su potencial y frescura, al igual que los locales RA.
Aun quedan entradas a 55 euros a través de la red http://www.ticktackticket.com/.
Más información a cerca de transportes, alojamiento, etc, en la web oficial del festival: http://www.viadelaplatafestival.com/

miércoles, 18 de junio de 2008

WHITESNAKE CAMBIO DE LOCAL EN MADRID

El concierto de WHITESNAKE del próximo jueves 31 de julio programado en un principio para La Cubierta de Leganés, ha cambiado su ubicación a la sala La Riviera de Madrid. Las entradas ya adquiridas para el evento mantienen su validez para el nuevo local y los que desén devolver la entrada podrán hacerlo hasta el próximo día 2 de julio en los puntos de venta.
Por lo tanto la gira española de Coverdale y su banda presentando su último disco "Good To Be Bad" queda de la siguiente manera:
*Viernes 25 Julio, Barcelona, Sala Razzmatazz 1
*Domingo 27 Julio y Lunes 28 Julio, Barakaldo, Sala Rock Star Live
*Miércoles 30 Julio, Coliseum, La Coruña
*Jueves 31 Julio, La Riviera, Madrid

lunes, 16 de junio de 2008

VIAJE ORGANIZADO AL LEYENDAS DEL ROCK

Nuestro amigo y compañero responsable del programa "Barbarock" en Radio Vallekas, Antonio Barba, nos hace llegar la siguiente información a cerca del viaje que organiza junto a la gente de las asociaciones culturals + Rock Uceda y de Malaguilla al festival murciano LEYENDAS DEL ROCK:
"La asociación cultural "+ Rock Uceda" y la asociación cultural de Malaguilla organizan conjuntamente un viaje al festivak LEYENDAS DEL ROCK 08 que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de agosto en la playa del Bolnuevo del Puerto de Mazarrón (Murcia).
Para hacer efectiva la inscripción será necesario abonar los 45 euros de la entrada antes del cierre del plazo, que será el día 6 de julio. Según la gente que esté apuntada se contratará un autobús de mayor o menor número de plazas, con lo cual el precio del transporte hasta esa fecha no podremos confirmarlo.
Como en todo este tipo de festivales, hay zone de acampada gratuita, pero si alguien está interesado en reservar habitación en alguno de los hoteles cercanos debería empezar a moverse por su cuenta lo antes posible.

Teléfonos de contacto:
Antonio (Uceda) 659802004
Dani (Uceda) 680285521
Jesús "Barri" (Torremocha) 608653310
Gerardo (Malaguilla) 619612667"

viernes, 13 de junio de 2008

MONSTERS OF ROCK Y METALWAY FESTIVAL, WEBS OFICIALES

A falta de menos de un mes, y para ir calentando motores, os presentamos las renovadas y atractivas páginas web oficiales de dos de los eventos más importantes del calendario rockero de este verano. Hablamos por supuesto del intesnso fin de semana que compartirán los festivales MONSTERS OF ROCK y METALWAY, los días 11 y 12 de julio respectivamente en los recintos feriales de Zaragoza. Las direcciones web de dichos eventos son las siguientes: www.monstersofrock.es y www.metalwayfestival.com, en ellas podéis encontrar toda la información referente a la actualidad de los festivales, viajes, alojamiento, precios, grupos, etc.
Como bien sabéis hemos ido informando puntualmente en Alianza desde que se conocieron los primeros datos de ambos festivales de todas las novedades que se han ido produciendo, y ahora os facilitamos las direcciones de sus webs a modo de resumen final, ya que afortunadamente está todo bastante cerrado y esperamos no tener sorpresas desagradables de última hora. Las noticias anteirores han sido eleminadas accidentalmente, pero os tendremos informados de qualquier novedad que se produzca.