viernes, 30 de mayo de 2008

NUEVO SUPER GRUPO

Se venía gestando hace algún tiempo y ya se ha hecho oficial la unión de cuatro músicos de élite que dan forma a un interesante proyecto bajo el nombre de CHICKENFOOT. Bajo este curioso nombre (Pata de Pollo), se unen las figuras del cantante y guitarrista SAMMY HAGAR (ex Van Halen), el bajista MICHAEL ANTHONY (ex Van Halen), el guitarrista JOE SATRIANI y el batería CHAD SMITH (Red Hot Chili Peppers, Glen Hughes Band). Según parece la historia surgió como banda de versiones dada la cercanía vecinal de Smith y Hagar en la baja California, pero la cosa ha ido creciendo y parece que definitivamente se verá reflejada en un nuevo trabajo en estudio del cual ya tienen siete temas, que, según parece irán en una onda hard rockera clásica (Led Zeppelin, Van Halen) con algún toque funky.

jueves, 29 de mayo de 2008

FIESTA 11º ANIVERSARIO PUB LA JUNGLA

El próximo sábado 14 de Junio se celebrará en el PUB LA JUNGLA de Vallekas su décimo primer aniversario. Una cita ineludible y a la que no podéis falatar y donde habrá regalos, sorpresas y por supuesto la buena música y el buen ambiente habituales.
Felicidades desde aquí a Miguel como encargado y responsable de hacernos pasar tan bue nos rato en su local, y allí estaremos juntos brindando por el aniversario, a cumplir muchos más.
Recordar que La Jungla está en la Calle Santa Julia, nº28, junto al bulevar y muy cerca del metro Nueva Numancia.